Luego de lo acontecido con alastor y charlie,al estaba muy nervioso no queria desepcionar a la princesa...estaba todavia en su cuarto buscando que ponerse para su ¿cita?...
Alastor: y si me pongo este.... no es demasiado revelador....este...no muy innapropiado...no se que hacer!!
(Mientras con charlie...)
Charlie: este traje no esta mal...aunque deberia ir un poco mas femenina...vere si tengo un vestido por ahi
---------------------
Alastor: fui...por fin despues de tanto encontre el traje perfecto!
(Era un taje color blanco con una camisa color vinotinto debajo y con la misma forma que su traje original junto unos pantalones color negro, sus guantes de siempre y unos zapatos color rojo oscuro)
Shadow alastor: (con el ceño fruncido)
Alastor: bueno sera mejor que vaya a preparar la cena (suspiro) (saca de su bolcillo una pequeña caja color vinotinto y la mira) quiero...que esta noche sea inolvidable...para los dos
(Alastor salio a toda velocidad de la habitacion estaba tan distraido peinandoce y acomodando su traje que no se fijo en un pequeño obstaculo con el cual tropeso...)
Niftty: auch!... que deme-... alastor?...que haces aqui?...
Alastor: (levantandoce) es una larga historia... (mira su reloj) perdoname niftty pero tengo prisa
(Sin siquiera levantar a la pequeña niftty alastor continua su camino...mientras la ciclope lo llamaba...pero esta fue ingnorada en su totalidad...)
Niftty: es extraño...jamas habia visto a alastor asi de nervio...se que no es de mi incunvencia pero..me gustaria saber que se trae entre manos...
(Niftty se armo de valor y rapidamente se fue en la misma direccion que el venado...mientras caminaba a paso veloz algo llamo su atencion en una de las ventanas...se podia ver a lo lejos un gato saliendo de la ventana de su habitacion abriendo vuelo hacia una direccion desconocida...Niftty al darse cuenta que era husk el que habia salido la asusto y se fue a toda velocidad hacia su habitacion para hacer una llamada importante)
Narra charlie:
Estaba en mi cuarto arreglandome para la cena que tengo con alastor,me parece perfecto hacer algo diferente...estos dias han sido agotadores y no me vendria mal una cena entre "amigos"...Alastor se vuelto una persona muy importante en mi vida...haria lo que sea por el...se podria decir...que le tengo mucho cariño...
Como es una cena de "amigos" decidi ponerme algo cencillo...un vestido corto sin mangas color rojo brillante,un collar color negro,unos guantes largos color grises y unas botas hasta las rodillas color negro...respecto a mi cabello simplemente me hice una coleta y un maquillaje sencillo no muy llamativo...solo faltaban 5 minutos para ir a la cena estaba sentada a la orilla de mi cama esperando a alastor...ya eran las 10:00 pm y al no aparecia me comense a preocupar,hasta que vi un sobre deslisarce por debajo de la puerta...camine hasta el lo tome y lo abri...habia una carta que estaba en blanco estaba confundida...pero derrepente la carta iso un sonido de interferncia hasta que comenzo hablar pero no era una voz cualquiera era la voz de al la cual me decia:
"Charlie cariño ya es hora espero no aver tardado...te agradesco por aceptar mi invitación la verdad significa mucho para mi,solo sigue las luces...y te voy a nesecitar algo de ti..."
Yo al estar muy emocionada respondi que cosa? pero despues me senti algo tonta al estar hablando con una carta...pero para mi sorpresa la carta me dio una muy tierna respuesta...
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...