Narra angel:
(Esta semana a sido muy dificil para mi...no e podido hablar con husk,me a estado ignorando y cada vez que logro hablar con el siempre cambia de tema o trata de terminar la conversacion o alguien llega y nos interrumpe...necesito saber si husk recuerda todo lo que paso esa noche...no entiendo el porque,pero al menos quiero saber...si husk esta molesto conmigo o no)
Angel: ... (suspiro) quiero respuestas ... y me las daras husk...quieras...o no
(Estaba en mi cuarto muy decidido...no podia esperar mas, no me importa si termino herido asi no sea fisicamente...quiero sacarme este sensación del pecho de una vez por todas)
(No perdi mas tiempo y me diriji a la puerta solte un fuerte suspiro...pero me percato que la puerta se estaba abriendo ... ya me podia imaginar de quien se trataba...)
Angel: vaya niftty que "sorpresa" verte aqui...
Niftty: jeje perdon...de seguro ya estas harto de que siempre venga a verte verdad...
Angel: ....nah eres tolerable tranquila...
Niftty: fiu...gracias...creo...angel vas de salida?
Angel: asi es...
Niftty: yyy a donde?...si se puede saber claro...
Angel: voy a terminar con esta mierda de una vez por todas...
Niftty: que!... v- vas a hablar con husk?
Angel: (asiende con la cabeza)
Niftty: p- pero angel husk a estado mas malumorado de lo normal...no creo que sea buena idea que hables con el,no quiero que te lastime (preocupada)
(Angel se agacha y toma a la peli-fuxia por los hombros)
Angel: oye enana tranquila se cuidarme...ademas tengo derecho a saber el por me estado ignorando los ultimos dias
Niftty: lo se pero husk puede ser muy violento aveces...si quieres yo le puedo preguntar y-
Angel: no niftty...si husk dice algo quiero que me lo diga en mi propia cara...no quiero que salgas afectada entiendes...
Niftty:... te digo algo angel... eres la mejor amiga-amigo del infierno (lo abraza)
Angel: y tu eres mi mejor amiga gansgter-loli- fujoshi-ciclope y kawai de todo el infierno (corresponde el abrazo)
(Ambos se quedan un rato asi para luego separarce)
Angel: (suspiro)... bueno llego la hora...(comienza a caminar)
Niftty: Angel!
Angel: si?...
Niftty: pase lo que pase...siempre te apollare
(Angel no respondio simplemente le dedico una sonrisa llena de seguridad ...sinceramente no sabia lo que le espera y en lo mas profundo de su interior tenia miedo de que lo lastimaran...la araña siguio caminando hasta perdese por las escaleras del hotel)
Niftty: (con la mano en el pecho)...tengo un mal presentimiento
《En otro lugar》
Alastor: baya husk has estado muy raro los ultimos dias...
Husk:... eh- p- por que dices eso?...
Alastor: pues porque te e estado hablando desde hace una hora y me has estado ignorando...
Husk: y eso que...siempre hablas y hablas es comun que te ignore
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...