!!resiste husk!!

3K 173 49
                                    

(Angel salio disparado hacia donde husk habia caido ... levanto todos los escombros que podia y lo encontro estaba inconciente y muy lastimado...)

Angel: husk? ... husk por favor despierta vamos husk despierta (Angel sacudia a husk para que este pero no respondia)

Sir.pentius: awww pero que comobedaora ecesena ... me dan asco (decia apuntandeles con el cañon el habia sufrido muchos daños...) (risa)

(Angel recordo la pistola que tenia ,la saco y apunto al nucleo de energia del cañon ... disparo y rapidamente angel tomo a husk y se cubrieron detras de unos escombros...)

Sir.pentius: oh mier-

(KABOOOOM)

(Fue una explocion nuclear que mando a Sir.pentius a volar muy muy lejos...)

Sir.pentius: Sir.pentius a sido vencido otra vez...
(Decia mientras se alejaba mas y mas ...)

........

Angel: maltido cabron!!
Husk hablame responde...

Husk:...

Angel: mejor te llevo al hotel tal ves ahi te puedan ayudar...

(Angel lleva a husk en su espalda y lo lleva al hotel...)

Angel: resiste husk ya estamos cerca...

(Angel llega a al hotel y toca la puerta un par de veces ... y charlie es la que abre)

Charlie: Hola en que pued-.... (charlie se queda estatica al ver a angel llevando a un husk inconciente y mal herido)

Charlie: Oh por dios ... ANGEL ESTAN BIEN QUE PASO?

Angel: es una larga historia pero ahora tenemos que ayudar a husk...

Charlie: entiendo dejame ayudarte... (dice tomando el brazo derecho de husk y colocandolo en el hombro al igual que angel)

Charlie: NIFTTYYYY!!! VEN A AYUDARNOS!!!

(rapidamente llega niftty y al ver a husk en ese estado no pudo evitar soltar una que otra lagrima)

Niftty: hu- husk qu- que... co- como paso quien te hico esto... (sollozando)

Charlie: niftty se que tienes muchas preguntas ahora pero necesitamos que bayas y busques el botiquin de primeros auxilios entiendes...

(Niftty se seca las lagrimas y sale a toda velocidad a buscar el botiquin)

Charlie: vamos a llevar a husk a su habitacion rapido...

(Angel y charlie llevan a husk a su habitacion y lo acuestan en su cama al mismo tiempo llega niftty con el botiquin ... tenia muchas quemaduras y rasguños por todas partes y sus alas estaban muy maltratadas...)

Charlie: (suspiro) no podra volar por un tiempo...

Angel: pero estara bien... verdad?

Charlie: si claro no te preocupes ya desinfecte las heridas solo hay que esperar a que sanen pero por ahora hay que dejarlo descansar

Angel: charlie yo me quedare con el ... solo hasta que despierte

Charlie: oh esta bien ... si nesescitas algo solo llamame okey...

Angel: okey... gracias nena

Charlie: por cierto angel tu no tienes algo que ver con la explicion o si?...

Angel: (carajo) oh dios hubo una explicion? (Mierda se supone que te hagas el tono no el pendejo...)

(Charlie puso una mirada amenazadora a angel ... Angel no tenia una buena justificación)

Charlie: oky bueno ... si nesescitas algo solo llamame bye... (se va)

Angel: uff esi estuvo serca...

Niftty: pero no te salvaste de MI...

Angel: AAAAH CARAJO niftty deberias ser ninja o algo asi... (sobre exaltado)

Niftty: angel es muy raro que te preocupes por husk no sera que tu-...

Angel: yooo nada niftty solo estoy porque husk esta asi por culpa mia ... y le quiero dar las gracias es todo...

Niftty: Si claro ... bueno mejor siguo buscando la droga que TU perdiste adios... (se va)

Angel: "bueno mejor siguo buscando" ñi ñi ñi (remedando a niftty)...

(Despues de unos minutos angel se queda dormido al lado de husk ... luego poco a poco husk va despertando y queda totalmente exaltado y rojo hasta las horejas)

Husk: qu- que- QUE CARAJOS HACES AQUIII!!! (el grito fue tan fuerte el grito que desperto al aracnido haciendo que este se callera de la cama y se golpeara la cabeza)

Angel: Au que carajos te pasa?...(sovandoce el chicon que le salio)

Husk:///// que haces aqui? (Dice tapandoce con las sabanas)

Angel:aaaah bueno primero calmate te hace mal y dos DE NADAAA...

Husk: dime mas o menos por que tendria que darte las GRACIAS...

Angel: bueno entiendo ... ya estamos a mano... pero en cambio yo si te voy a dar las gra-... (Angel es interrumpido por husk)

Husk: jajajaja por favor en verdad crees que lo hice por ti... puf dejemos las cosas claras NO LO HICE POR TI...

Angel: (crash algo se rompio...) oh ya veo... entonces por que me salvaste...?

Husk: ash solo lo hice por que tu eres una pendeja descuidada y ubieras tardado HORAS en derrotar a ese cabron... y seguramente los dos le ubieran echo daño al hotel, asi que en pocas palabras NO TE SAlVE

Angel: bueno entiendo... pero como yo soy un angel salvador tienes que darme las gracias...

Husk:mmmmh

Angel: bueno sera mejor que te deje solo ... (Angel sale de la habitacion y deja a husk solo)

(Angel afuera de la habitacion)

Angel: (suspiro) ... ya escuchaste, angel no lo hizo por ti...

---------

Husk: ahhh maldicion la cabeza me esta matando porque siento calor derrepente?... (Husk estaba en con calentura le dolia la cabeza) (jadeo)... no pude ser por que a mi ... (jadeo)... mejor me voy...

(2 minutos despues...)

Angel: perdon por molestarte es que deje mi celular aqui y-... (Angel vio la cama pero husk no estaba en ella ... reviso toda la habitacion pero no habia rastro del felino vio la ventana del baño y esta se encontraba abierta)

Angel: hay carajo... Husk se escapo y es de noche es muy peligroso y mas si esta herido ... ire a buscarlo

(Angel se disponia a salir del cuarto pero sintio que algo lo obserbava y escucho que algo se movio de tras de el...)

Angel: ha-hay alguien ai? ... hu- husk... eres t-tu?

(Angel escucho la puerta cerrarce de repente y vio algo que se asomaba por arriba de la puerta no podia ver bien estaba oscuro lo unico que vio fue uno enormes ojos amarillos que brillaban en la oscuridad ... rapidamente la cosa se avalanza encima de angel haciendolo caer en la cama,pudo ver de quien se trataba...era husk pero estaba muy caliente y muy cerca pudo sentir el calor de husk estaba sobre exaltado jadeaba mucho y solo miraba fijamente a angel...)

Angel: hu- husk...


Continuara》...

Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que le han dado a mi historia... aunque no lo crean cuando una persona le da una ★ UNA persona... me hace muy muy feliz y me llena de animos para seguir escribiendo...


"Gracias muchas gracias"
♡★♡★♡★♡★♡

Nos vemos en el proximo capitulo chao-bye >w<w☆
......

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora