!!!BAAAM!!!

2.1K 92 67
                                    


Chi ya c "¿x ke S titulo?"...creanme lo sabran mas adelante...y con mas adelante me refiero a 1954 palabras bueno no les quito mas tiempo (voz malvada) disfruten del cap >:3
MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJAJ!!!!! okey me callo...

Pd: BEST TITULO 2020 >BV!!

(Angel y cherry se divertian mucho cantaban, bailaban, bebian era genial...ambos estaban sentados en un comodo sofa descansando puesto que habian bailado hasta el cansancio...)

Cherry: (casi gritando por la musica a todo volumen) OYE ANGEL TE ESTAS DIVIRTIENDO?!

Angel: QUE!?

Cherry: QUE SI TE ESTAS DIVITIENDO!!!!

Angel: ah SI!...HACE TIEMPO QUE NO ME DIVERTIA ASI!!

Cherry: ME ALEGRA ESCUCHAR ESO!!

Mientraxs en el hotel B3

(Niftty estaba en su habitacion caminando de un lado al otro nerviosa...habia visto a husk salir del hotel... y estaba segurisima que era para buscar a angel...una parte de ella estaba enfadada con el por haber herido a angel...su otra parte (la parte fujoshi :v) estaba emocionada a mas no poder...por que sabia desde un principio que los dos amaban...solo nesecitaban un pequeño empujon...Niftty estaba llamando al celular de cherry pero no conrestaba...lo hico un par de veces hasta que su lado fujoshi gano y dejo de marcarle...Niftty tenia fe en que las cosas entre angel y husk se solucionarian...)

Niftty: esta sera tu ultima oportunidad husk...(suspiro) confio en ti...

-------------

(Angel y cherry seguian bebiendo...llegando al puento de que cherry se en loquecio y comenzo a subirse a las mesas, bailar...y insultar a todos los que le decian que se bajara...Angel solo se rio de las tonterias que hacia su amiga...pero por un momento habia perdido a cherry de vista.... "hm...tal vez fue por algo de tomar" esa fue la unica respuesta que habia no le presto importancia y continuo degustando su bebida con tranquilidad...pasaron varios minutos y cherry tadavia no aparecia, angel se comenzaba a preocupar asi que al terminar su copa decidio levantarse para ir a buscarla...pero este se detuvo al ver a un demonio muy familiar...el cual no esperaba ni queria volver a ver...)

Angel: Valentino? (Decia con voz entrecortada sentia un miedo...la ultima vez que se vieron habian peliado feo...y ambos se dijieron cosas muy feas)

Valentino: mi querido angel...que sorpresa verte aqui... (el overlord hablo con tranquilidad y con algo de picardia)

Angel: (traga grueso)...ehh bu-bueno...ya s-sabes como s-soy...y res-respecto a lo que paso la ultima vez...y-

(La araña no termino de hablar al sentir un dedo frio como un cadaver silenciarlo...este era Valentino...Angel ante tal contacto sintio como su cuerpo se estremecia, su corazon estaba a punto de salir disparado de su pecho...)

Valentino: shhhh...tranquilo mi angel...eso ya quedo en el pasado...y mas bien soy yo el que te debe pedir disculpas...no fue nada educado hablarte de esa manera...

Angel: y golpearme - bueno ...ya estoy mas tranquilo. ..y si me disculpas ten-

Valentino: pero a donde vas muñeco? ... todavia tenemos mucho de que hablar...

(Angel estaba contra la espada y la pared...ahora lo que mas queria era salir de ahi y buscar a cherry la cual seguia sin dar señales y eso era otra preocupación. No tenia mas opcción que ovedecer...pues ya antes estaba enojado...y lo que menos le conviene es volverlo a enojar...ademas que habian guardaespaldas alrededor)

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora