Especial de Navidad 2/2

1.5K 55 65
                                    

Aqui ta la segunda parte, me fue muy dificil decir el amigo secreto de cada uno ya que todos escojieron lo mismo >:v...pero para que no digan que no leo sus opiniones intente de que fuera lo mismo pero a la vez diferente, pero no lo sabran hasta mas adelante bueno sin mas disfruten del cap...

-----Charlie-----

(Charlie caminaba por los amplios pacillos del centro comercial, su mirada caviaba constantemente buscando en los locales algun regalo para su Amigo secreto no seria sencillo...pero estaba dispuesta a encontrar el regalo perfecto)

Charlie: (suspiro) son tantas opcciónes!...pero tengo miedo de que no le vaya a gustar...ay! no pienses asi Charlie, lo que importa es la intención no el regalo...me pregunto cuanto tiempo a pasado ya? (Saca de su bolcillo izquierdo el cronometro) AY CARAJO! ya pasaron 15 mn mejor me apresuro!

(Charlie hacelera el paso hacia una tienda en especifico llamo su antención "¿tal vez alli pueda encontrar algo?" penso, confiando en que probablemente ahi pueda estar el regalo, se adentro con mucha emoción al local...pero todavia no se sabe el de quien sera ese regalo?)

-----Vaggie-----

(Vaggie estaba centada en una banca en el observando a todos los demonios que pasaban...estaba algo indesiza...ya que no sabia que comprar ella jamas se habia propuesto en comprar algo a alguien...tenia miedo...miedo de que no fuera capaz de escojer un simple regalo...pero tenia que pensar en algo, el tiempo corria...y es mejor dar un regalo no tan aceptable que no dar nada, se lenvanto y fijo su vista en un mapa que estaba cerca comenzo a buscar una zona donde tal vez podria empezar a buscar con su dedo indice se guiaba hasta que encontro la zona que estaba buscando, sin perder mas tiempo corrio hacia el elevador mas cercano apreto el boton de planta baja, solto un suspiro pesado esperaba no fallar era una tarea sencilla...pero si se trata de regalarle a otras personas, si era algo complicado pero estaba decidida...y ya no habia vuelta atras)

Vaggie: (suspiro) que tan dificil puede ser? (Dijo con los ojos cerrados alsando una ceja mientras corria hacia una tienda que le llamo la antención)

-----Husk-----

Narra Husk:

(Esto es muy ridiculo!, no entiendo porque accedi a esto?!...comprarle algo a uno de esos imbeciles!...sinceramente no me importa lo que me den!, pero por desgracia tengo que regalarle al supuesto Amigo Secreto ya que si no lo hago la princesita se pondra triste y entonces como Alastor esta tragado de ella me echara uno de sus ridiculos sermones, y sinceramente prefiero aorrarme eso...)

Husk: y que demonios se supone que compre?...(mira la tarjeta que le dio Charlie) con este dinero podria comprarme todo un sotano de licor...MALDICIÓN!!... (suspiro) ya que! no tengo de otra...

(Estaba caminando tenia una idea en mente...pero es algo ridiculo! me avergüenza comprar algo para alguien mas que no sea YO!!)

Husk: (gruñe)...si no te gusta lo que te comprare, te lo juro que de lo metere por el culo!!

-----Alastor-----

(El demonio Radio obsevaba con detenimiento cada local que observaba, uno de ellos llamo su atencion se adentro en el, podia apreciar a diversos demonios a su alrededor concentrados en sus propios asuntos. Alastor se dirije directamente hacia la caja...acercarco silenciosamente, tanto que ni la misma cajera se entero de su presencia al iguial que todos los demonios que estaban en el mismo local...)

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora