una gran amistad

2.4K 108 49
                                    


(Alastor caminaba por los pacillos del hotel,con una princesa apenada en los brazos...el camino fue silencio hasta que llegaron al cuarto de charlie...)

Alastor: muy bien llegamos!

Charlie: que bien ... oh dejame sacar la llave pa-..

(Alastor no dejo terminar a charlie, ya que de una patada derrumba la puerta)

Charlie: ....

Alastor: entremos ...

Charlie: POR QUE RAYOS PATEASTE MI PUERTAAA!!(la princesa grito a el oido del demonio)

Alastor: auch... lo siento no queria esperar...

Charlie: (suspiro)

(Alastor se adentra en la habitacion mintras levanta la puerta,luego coloca a charlie en su cama,aun con el chaleco puesto...)

Charlie: Al, no tenias que hacer esto yo-

Alastor: perdoname charlie, pero despues de la locura que estabas apunto de hacer ,no puedo dejarte sola...

Charlie: si... fue una estupidez

Alastor: completamente cariño...

(Charlie mira a alastor con el ceño fruncido...)

Alastor: vamos cariño no me mires asi... ni que fuera la primera tonteria que haces...

Charlie: mira quien habla (hablando entre dientes)

Alastor: todos cometemos errores cariño,no te sientas mal...

Charlie: hasta tu?...

(Alastor queda mirando a charlie por unos segundos, no queria aceptarlo...pero,si,el tambien comete errores...)

Alastor: ehhh... bueno,se que piensas que soy perfecto,pero en realidad,tambien tengo algunos defectos... (dijo con una voz un poquito avergonzada mientras pone su brazo en la nuca...)

Charlie: (risa)

(Alastor se sorprende al ver que charlie reia de una forma tan natural,como si no estuviera pasando nada...esto lleno al demonio de satisfaccion)

Charlie: Al... Que pasa?

Alastor: nada... es solo que... nunca crei que pudiera sacarte una sonrisa y menos... con ...lo... que te paso...

Charlie: eh ... es verdad gracias al,tu siempre me sacas una sonrisa por que: "Dicen que no estas completo sin una Sonrisa" (esa parte la dijo imitando al demonio radio)

(El venadito quedo sin palabras ... al ver como la princesa lo imita,despues de unos segundos la princesa comenzo a reir este la siguio)

Alastor: jajajaja oh cariño la verdad muchos quieren ser como yo pero tu...eres la campeona

Charlie: que gran alago de su parte,demonio radio...

.....

Alastor: charlie querida... no quiero ser chismoso pero, me contarias lo que paso con Vaggie... solo es para entenderte y ayudarte...

(La sonrisa de charlie desaparece,y voltea hacia el otro lado,abrazando sus piernas...)

Alastor: ehh perdon cariño no debi decir nada...entiendo que no me quieras contar nada...y que sigas molesta conmigo ...mejor te dejo so-...

(Charlie toma la mano de alastor y lo jala hacia ella y este queda sentado al lado de ella con sus rostros muy muy cerca)

Charlie: no seas tontito, no estoy molesta contigo...ademas decirle a alguien lo que paso puede que me haga bien...

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora