debo arreglarlo

2.1K 98 113
                                    

Angel salio del hotel muy enojado pero a la vez confundido...y...feliz por alguna extraña razon... decidio dejar todas esas emociones de lado ya que tenia un motivo...olvidar...estaba parado afuera del hotel esperando a que su amiga apareciera...pasaron un par de minutos y nada angel se comenzaba a preocupar;pero unas luces a lo lejos llamaron su atencion las cuales se hacercaban cada vez mas dejando ver un lujoso Ferrari color plateado muy lujoso la verdad...Angel con algo de inseguridad se acerca a este y se exalta un poco al ver como el vidrio bajaba dejando ver la cara de un demonio pero esta cara tenia algo en particular...un cuchillo clabado en el ojo...Angel supo a la perfección de quien se trataba cuando cabeza del demonio cae al suelo y deja ver a una demonio de un solo ojo con una amplia sonrisa...

Cherry: y...bien que te parece...

Angel: encerio era necesario robar ese auto y de paso matar al dueño?

Cherry: puff...no seas idiota...yo no robe nada...solo lo alquile...

Angel: y que me dices de la cabeza de demonio con un cuchillo en el ojo?

Cherry:.......se puso enfrente...y lo arrolle......pero el cuchillo ya lo tenia eh...

Angel: jeje...si claro...

Cherry: bueno ya...vas a interrogarme o nos vamos a emborrachar como antes?

(Angel no respondio solo mostro una sonrisa llena de seguridad y orgullo,va hasta el otro extremo del lujoso auto...para luego abrir la puerta la se abria en forma de mariposa esto lo dejo aun mas impactado se subio cerro la puerta y se puso el cinturon seguridad primero :v)

Angel: ya encerio de donde carajos sacaste este auto...

Cherry: eso no es lo importante ahora...es mas esta noche queda prohibido terminantemente hacer preguntas ok?

Angel: (suspiro) esta bien como tu digas...

(Mientras en algun lado del infierno...)

Sir.pentius: MALDITA CHERRY BOOM!!!-ME LAS VAS A PAGAR!!

-----------------

Angel: oiste algo?

Cherry: quien yo?...puff...para nada...mejor vamonos

Angel: pero es qu-

Cherry: que dije de las preguntas?

Angel: ay bueno...tranquila...uy que delicada

(Cherry solo lo volteo a ver con una cara de pocos amigos...puso su mirada al frente y sin aviso salieron a toda velocidad ivan demaciado rapido se saltaban las señales de transito y uno que otro demonio que se atrabesaba... ó eso era lo que cherry decia)

Angel: (sujeto a su aciento casi palido) -ch- cherry...n- n- no crees q- que vas m- mu- muy rapido?

Cherry: (desvia la mirada de enfrente) rapido?...ay angie no exageres...

Angel: n- NO! exajero...y por favor pon la vista al frente...

Cherry: no me digas que tienes miedo (dijo alzando una ceja con una sonrisa maliciosa y sin poner la vista al frente)

Angel: c- claro que NO! - e- es solo q- que no quiero morir estrellado...

Cherry: oye angel...

Angel: QUE!

Cherry: Mira sin manos!

(Derrepente cherry suelta el volante y el auto comienza a chocar con un monton de objetos...a si y algunos demonios...)

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora