Narra niftty:
(Que lindo dia en el infierno...si no fuera por el monton de trabajo que tengo, disfrutaria al maximo este dia)
(Me levanto de la cama, me doy una ducha me cambio y voy a mi cuartito de drogas...empiezo a superbisar que todo este en su lugar, preparo las cajas para hacer las entregas...)
Niftty: cielos esta es la octava entrega en esta semana...el negocio va de maravilla...
Niftty: ahora que me doy cuenta...Alastor no esta aqui...que raro el siempre me ayuda con estas cosas, le habra pasado algo?
...donde estara?......
(Despues de terminar con las entregas, fui al cuarto de alastor para ver si estaba ahi...pero no estaba a donde habra ido...)
Niftty: por que no me aviso ... el siempre me dice cuando sale...
Niftty: en este momento seria bueno tener un telefono, pero alastor es tan terco que no quiso que le comprara uno...
(Mejor voy a buscar la droga, que es lo que mas me preocupa ...)
(Bajo las escaleras, estoy en el lobby y no veo a husk en el bar lo que me parese muy muy raro?)
Niftty: que esta pasando sera que hoy no se trabaja y no me dijieron?
(En ese momento husk va bajando las escaleras y se dirije al se le notaba raro...como si ocultara algo...)
Niftty: esa cara solo tiene un nombre... (dije susurrando)
"Angel"
(Era obio que angel tenga que ver con husk...me muero de la curiosidad...pero todo a su tiempo, cuando termine de trabajar, le hare una visita a angel...)
(Quiero ver como reaccionara si le pregunto jiji esto sera divertido)
Niftty: hola husk! (Dije con en un buen animo)
Husk: hm...
Niftty: que pasa husk? Te comio la lengua el gato?
(Despues de ese malisimo chiste,me sente en una de las sillas del y husk me mira con el ceño fruncido...y lo admito fue un muy mal chiste ...)
Husk: niftty no tengo tiempo para jugar contigo...estoy muy ocupado, ve a buscar al cabron de alastor para que jueguen los dos (uso un tono de fastidio y serio)
Niftty: eso haria pero no lo encuentro y eso me preocupa (dije con un tono muy triste)
Husk: no esta?... (dijo alsando una seja)
Niftty: nop...fui a su cuarto pero no estaba ahi le habra pasado algo? (Dije con muchos nervios)
Husk: nah...tranquila niftty estas hablando de alastor, el siempre es asi ademas el puede cuidarse solo ...
Niftty: lo se pero...es que no me dijo nada...sera que ya no confia en mi?
Husk: enserio...porque no te dijo en donde esta te vas a poner asi?
Niftty: es que desde que conoci a alastor se volvio muy importante para mi...es como el padre que nunca tuve...y no quiero que se olvide de mi (dije con tristeza y haciendo un puchero)
Husk: wow la verdad lo aprecias mucho?
Niftty: claro por supuesto. .. haria cualquier cosa por el
Husk: pues deverias empezar dejandolo de seguir a todos lados...pareses un chicle niftty...el nesecita su espacio
Niftty: a que te refieres con "espacio"?...
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...