dos cabezas piensan mejor que una II

2.1K 100 69
                                    



Este capitulo se llama
"Dos cabezas piensan mejor que una II" por si no se alcanza a ver :v bueno sin mas disfruten del cap...



Angel: (se separa un poco de cherry)... cherry...qu- que haces aqui...com-

Cherry: niftty...ella fue la que me llamo

(Angel voltea a ver a niftty la cual le dedica una gran sonrisa aunque un poco nerviosa)

Angel: niftty eso es cierto?

Niftty: (respira hondo)

Losinentomuchoangelsequequeriasquenoledijieraanadie-(vuelve a tomar aire)-peroestabasdemalenpeoryyonosabiaquehacerentoc-...

(Niftty hablaba demasiado rapido y solo hacia pausas para tomar aire llegando al punto en el que no se iva a callar entonces angel decide callarla con un abrazo lo callo y sorprendio a niftty)

Niftty:....

Angel: muchas gracias niftty...enserio...me salvaste...

Niftty: no hay de que...Angel sabes que siempre estare aqui para ti... (correspondiendo el abrazo)

Cherry: hmp hmp (no se como escribir ese gesto sorry :'v)

Cherry: bueno dejemos las mariqueras para otro dia okey...tenemos que hablar de algo muy importante

Niftty: (separandoce) Cherry tiene razon...

Angel: esta bien...creo saber de lo que quieres hablar (dijo levantandoce)

Niftty: ESPEREN AQUI AHORA VUELVO!!...

(Niftty sin ninguna razon sale corriendo del cuarto dejando solos a angel y cherry los cuales estaban quietos por la accion de la pequeña ciclope,pero a la misma velocidad que se fue volvio con un monton de articulos de limpiesa y en un abrir y cerrar de ojos el cuarto de angel se encontraba de pocilga a reluciente...Literalmente podrias ver tu propio reflejo en el suelo . Niftty se vuelve a ir para regresar las c o sas que utilizo a su lugar...)

Cherry: ....

Angel: ....

Niftty: (suspiro) mucho mejor... verdad (dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Angel: .... a que vino eso?

Niftty: bueno... como tu no querias que limpiara tu cuarto Aproveche que estabas contento con la visita de cherry para limpiarlo...es que no aguantaba mas queria limpiarlo desde hace mucho :3...

Angel: g-... gracias...

Niftty: ahora si podremos hablar con mas calma...

-------------

(Cherry,niftty y angel estaban sentados platicando sobre todo lo que habia ocurrido ya cherry estaba al tanto de todo pero queria escucharlo de angel...)

Angel: (suspiro) y bueno eso fue todo lo que paso

Cherry: no lo puedo creer...

Angel: se que es algo muy extraño pe-

Cherry: no me refiero a lo que te paso...no puedo creer que no me hayas dicho nada angel...es que ya no confias en mi?...estoy muy enojada con contigo deviste decirme...no rechazar mis llamadas...no te imaginas lo preocupada que estaba por ti...pense que te habian echo algo!...

Angel: y- yo lo siento cherry...estaba t- tan deprimido que...no pense en tu preocupación...

Niftty: ...

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora