te lo agradesco

2K 86 33
                                    





(Charlie estaba trabajando desde su cuarto...como se lo prometio a alastor mientras el le preparaba algo de comer ya que charlie no habia comido en casi una semana...)




Charlie: alastor se a portado de maravilla conmigo espero algun dia devolverle el favor...

"Toc toc" ya sabes que hacer si no te guta       >:v

Alastor: charlie querida puedo pasar?

Charlie: claro alastor adelante...

(Al escuchar la oración alastor entra al la habitacion con unq vandeja en las manos la cual puso en frente de charlie se podia ver un hermoso y apetitoso desayuno el cual tenia como detalle una rosa, charlie estaba que babeaba de tener tal manjar enfrente de sus ojos)

Charlie: a- al t- tu lo-...lo preparaste? (Hablaba sin quitarle la vista a la comida)

Alastor: por supuesto te dije que te praparariq algo y eso fue lo que hice (se sienta a la orilla de la cama al lado de charlie)

Charlie: wow al esto se ve muy delicioso...

Alastor: y que estas esperando para probarlo...

(El demonio radio toma la cuchara con un poco de comida y la dirije a la boca de charlie, esta que estatica por tal acción y para no ser descortez abre la boca dejando entrar la cuchara con la comida)

Alastor: y bien...que tal esta?

Charlie:....

Alastor: ehh charlie cariño estas b-...

Charlie: ALASTOR esto es lo mejor que e comido en DECADAS eres realmente GENIAL!  (La rubia comenzo a deborar la comida con mucha rapidez)

Alastor: vaya charlie si que puedes comer... (sonriente)

Alastor: bueno no es por presumir pero soy un experto en la cocina...oh "master" como le dicen los jovenes... (el demonio voltio a ver a charlie la cual ya habia terminado toda su comida y nisiquiera habian pasado 2 minutos)

Charlie: jeje en verdad eres muy muy bueno en la cocina al...

Alastor: oh ya basta charlie...

Charlie: no de verdad serias un gran esposo...

(Alastor que atonito por las palabras de la rubia...en cambio charlie se dio cuenta despues de lo que habia dicho y no pudo evitar sonrojarse, habia un silencio muy incomodo entre ambos pero el demonio carmesin decidio romperlo...)

Alastor: bueno veo qie ya terminaste...tenias mucha hambre verdad (risa incomoda) entonces yo me llevo esto (toma la vandeja)... y te dejo trabajando tranquila...

(Alastor esta caminando hacia la puerta pero este fue interrumpido)

Charlie: ALASTOR!

( El nombrado se hiba a dar la vuelta cuando la rubia lo abrazo por que el demonio quisiera no podia corresponder el abrazo ya que tenia las manos ocupadas)

Charlie: (se separa) gracias...

(Alastor quedo cautivado por un segundo luego toma la rosa que estaba en la vandeja y se la pone a charlie detras de la oreja...acto seguido le da un beso en la mejilla y le dice al oido)

Alastor: no hay de que...

(Alastor le regala una hermosa sonrisa y sale de la habitacion dejando a charlie parada en frente de la puerta)

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora