objetivo cumplido

3.5K 163 240
                                    

"Este capitulo contiene lemon si no te gu- ...
hay por favor ya se que a ustedes no les importa si es (+18) o algo asi,son unos rebeldes deben tener al menos unos 12 o 14 o mas... son unos pillos... igual que sho 7w7 jiji. bueno me callo ... disfruten del el lemon:

Angel: h- hu- husk es- estas bien? ... e NO PUEDE SER ESTAS ARDIENDO EN FIERBRE (el demonio araña coloco su mano el la frente del gatito y esta ardia a millon)

(Angel intento salir de la habitacion pero no lo logro husk era mas fuerte que , tomo sus cuatro brazos los dos de arriba con propios brazos y los de abajo con sus rodillas)

Angel: husk dejame ir ... nesecitas ayuda suel-

Husk: (jadeo)... an- angel (jadeo) angel...

(Husk tenia una respiración agitada, repetia el mismo nombre una y otra vez... Angel estaba totalmente confundido y asustado podia sacar sus otros dos brazos pero su cuerpo no le hacia caso que si no tuviera el control)

Husk: angel (jadeo)... angel ... te- te ne- te necesito... (jadeo)

(Angel no tenia palabras... era medio imbecil al saber que husk lo nesecitaba pero estaba tan asustado que no sabia a que se referia ... y era mas que OBVIO)

Angel: husk eso es lo que te eh dicho desde hace rato, sueltame e ire por ayu-

(Angel fue interrumpido por un beso inesperado.Angel no sabia si corresponder o no hasta que se separaron ... para luego tomarlo del chaleco y tirarlo al centro de la cama...)

(Poco a poco husk se le acerca de una forma seductora se coloco encima del angel completamente sonrojado ... se pone cara cara y con una voz decidida y sensual le dice...)

Husk: a ti angel ... te nesecito a ti... (coloca una sonrisa traviesa y seductora...)

Angel: (mierda y yo crei que el iva a ser el pasivo)

Lemon time 7w7:

(Husk rapidamente le da un beso apacionado ... el cual angel despues de unos segundos correspondio, se separaron por falta de aire ... luego cuando recuperaron el aliento husk baja hacia el cuello empezo con tiernos besos pero luego le dio mordidas las cuales no tardaban en sangrar...)

Angel: ahh (el aracnido solto un pequeño grito de dolor)

(Husk se dio cuenta y empezo a lamer las heridas ... Angel tomo el rostro del felino y le dio otro beso pero esta vez mas apacionado que el otro...)

(Mientras se besaban husk con una de sus muy afiladas garras rompio un boton del chaleco de angel dejando al descubierto su muy esponjado pecho)

(Husk bajo poco a poco hacia el pecho del aracnido y aplasto su cara en el se acurrucaba mientras angel acariciaba su cabeza, husk ronroneaba se sentia el las nubes el pecho de angel olia a algondon de azucar)

(Angel quita a husk de su pecho para luego quitarse por completo el chaleco...y las botas esepto la ropa interior...)

(Husk no tenia que quitarse nada lo unico que tenia puesto eran los vendajes uno en el brazo derecho otro en el ante brazo izquierdo y otro en la cintura ...)

(Angel comenzo a pensar que husk probablemente no tiene pito,esto lo pensando ya que el esta desnudo frente a todos ya que solo se pone el sombrero y la pajarrilla y ya)

Angel: ammm no quiero ser descortez pero t- tu ti- tienes-

Husk: pene?...

Angel: ehh (sonrojo) ehh bueno yo no lo diria asi jeje Pero si no quieres no respondas... (completamente nervioso y apenado


(Husk se dirije a su entrepierna y se quita el pelaje y deja ver su pene)

Husk: esto responde tu pregunta? ...

(Angel estaba estatico y muy muy nervioso,no era la primera vez que veia un pene ... pero por alguna extreña razon se sentia nervioso ... como si fuera la primera vez que tenia sexo con un demonio...)

Angel: mmmmh ... pu-puedo?

Husk: ○/////○ ehh ... s- si claro...

(Angel con un poquito de nervios tomo el miembro de husk al principio le dio unas caricias pero luego empezo a masturbarlo y poco a poco iva subiendo la velocidad...)

(Husk comenzo a gemir en voz baja para que nadie en las demas habitaciones los escucharan ...)

(Husk estaba a punto de soltar un horgasmo pero este fue callado con un beso ... cada beso que se daban era mas y mas apacionado que el anterior, era una lucha de serpientes dentro de sus bocas mientras angel seguia masturbando el miembro del mayor)


(Angel no lo creia pero estaba tomando el control de la situación, pero al parecer husk escucho sus pensamientos y lo tomo de la cintura y gira haciendo que angel quedara debajo de husk...)

Husk: suficiente ... ahora es mi turno... (dijo con una sonrisa maliciosa en los labios...)

(Angel trago un poco de saliva... luego husk le arranco la ropa interior que tenia quedando completamente desnudo)

(Husk coloco a angel boca arriba,despues puso sus piernas en sus hombros)

Husk: estas listo?

Angel: (suspiro) eso creo...

Husk: tranquilo solo relajate...

(Husk va colocando poco a poco su miembro en la entrada de angel ... Angel solto un gemido de dolor)

Husk: estas bien?... tu dime cuando estes listo...

(Angel comenzo a mover sus caderas dando la señal a husk de que ya estaba listo... husk empezo con unas embestidas suabes y poquito a poquito fue subiendo la volocidad y la intencidad de las embestidas mientras masturbaba el miembro del menor...)

.......

(Despues de un rato de gemidos,horgasmos y corridas los dos quedaron exasustos ambos se acostaron y husk fue el primero en quedarse dormido no sin antes abrazar a el aracnido con sus brazos esponjosos y sus grandes alas...)

Angel: (suspiro) muy bien angel lo lograste ... por fin te acostaste con husk ... ahora que? (Fue lo ultimo que dijo antes de quedarse profundamente dormido...)

1 hora despueees:

(Los tortolos estaban dormidos uno abrazando al otro cuando la puerta se empezo a abria silenciosamente...)

Niftty: wow no me espere esto ... se ven tan lindos juntos♡v♡... bueno mejor los dejo descansar ... descancen bebes...

(Niftty sale de la habitacion...)

Niftty: (suspiro) me pregunto como reaccionara angel al saber que husk en ningun momento se bebio la droga...jeje que cosas no?
...


Continuara...


Uf uf ... me costo hacer este capitulo de verdad es mi primera vez escribiendo lemon espero que el entrenamiento alla servido de algo ... espero que les alla gustado y tranqui que habran mas capitulos lemon ... chao-bye ♡

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora