Tn: Hola(hablando)
Tn: hola(pensando)
Tn: hola (devil trigger, Sin devil trigger) y notas del autor
Ddraig o Sacred gear : hola
----------------------------------------------
narrador
Sparda un demonio que traicionó su raza por el bien de la humanidad, se enfrentó a mundus un demonio que quería destruir a la humanidad, Sparda sello a Mundus y sus subordinados a lo profundo del infierno, por lo cual su raza se había extinguido. Nuevos demonios aparecieron, la diferencia entre los sellaros es que son débiles ante objetos sagrados.
Sparda conoció a una mujer humana llamada Eva, tuvieron gemelos "Vergil y Dante" tres años después tuvieron otro hijo y lo llamaron Tn, Sparda pensó que su tres hijos parecen trilligos, Sparda vio que el poder demoníaco de Tn era distinto a de sus hermanos, por lo cual le dejó de regalo su espada Sparda y un amuleto de color negro similar a de sus hijos mayores.
Tn se encuentra jugando con Dante a las escondidas.
Dante está contando y Tn se esconde en un de los armarios.
Dante: 1,2,3....,Ahora mismo te voy a encontrar Tn. Dijo con una gran sonrisa.
Dante empezó a buscar cuando su madre apareció preocupada por sus hijos.
Eva: Dante, Dante en donde está Tn. Dijo con tono de preocupación y lágrimas entre sus ojos.
Dante: Madre que sucede. Dijo con despreocupación, Eva toma al pequeño Dante y lo lleva al armario que Tn se había escondido.
Tn estaba escondido tranquilo pero escucho pasos y la puerta del armario se abrió, vio a su madre y a Dante Tn vio la cara de su madre y se dio cuenta de lo que está pasando.
Tn: madre en donde está Vergil y padre. Dijo con una gran preocupación por su hermano y padre.
Eva: Dante, Tn prométeme que no van a salir hasta que su padre aparezca, voy a buscar a Vergil. Dijo entre lágrimas y preocupaciones, le entrega a dante rebellion y a Tn le entrega a Sparda sword.
Eva salió de la habitación gritando Vergil, Tn y Dante ven por la rejilla del armario como su madre muere, ambos niños escuchan como la casa se quema y destruye, los segundos pasan y escuchan pasos, ven por la rejilla a su padre cubierto de sangre y en su forma verdadera, Sparda abrió la puerta y vio a su dos hijos asustados.
Tn: Padre. Dijo entre lágrimas abrazando la pierna de su padre.
Dante: Madre ha muerto. Dijo con tristeza hacia su madre.
Sparda: Chicos tranquilos. Dijo con preocupación, mira a su dos hijos y se dio cuenta que faltaba Vergil.
Sparda: En donde esta Vergil. Dijo con preocupación y seriedad.
Dante: Dijo que fue a leer su poema a la parque. Dijo asustado por el rostro de su padre.
Sparda: No se preocupen los llevaré a la casa de una amiga, después llevaré a Vergil con ustedes. Dijo con seriedad y rabia por el ataque de Mundus.
Sparda llevó a su dos hijos a la casa de una mujer llamada Nell Goldstein, Sparda toca la puerta de la casa y una mujer mayor abrió la puerta.
Nell: En qué te puedo ayudar. Dijo con seriedad.
Sparda: Quiero que los protegas de Mundus y sus subordinados. Dijo con preocupación.
Nell: De acuerdo. Dijo con seriedad y compromiso por el cuidado de los niños Sparda.
Sparda se retira de la casa y va a enfrentar a los demonios de Mundus y los años pasan, Tn tiene 15 años y Dante 18 años, ambos hermanos han abierto una tienda para cazar demonios y criaturas sobrenaturales.
Dante y Tn son contrados por Arkham para detener a un demonio, Conocen a una chica y la apodan lady aunque su nombre es Mary, pero todo fue una trampa de Arkham, a Tn le robaron a Sparda sword y su amuleto junto al de dante.
Mientras Dante y Vergil se enfrentan(Igual que dmc 3), vergil le clava rebellion a dante y despierta su poder demoníaco, en cambio Tn y Lady están enfrentándose algunos secuaces de arkham y vergil.
Tn y Lady se encargan y llegaron al lugar, se encuentran con dante, Tn ve la espada de su padre que despertó su forma real y poder, Arkham toma la espada y se transforma en Sparda aunque después se convierte en una cosa negra.
Los tres hijos de Sparda y lady se unen para detener a Arkham, Tn le lanza unos disparos de su propia versión de Ebony y Ivory, dante también hace lo mismo que Tn, vergil usa a yamato y lady lanza alguna granadas, después de minutos de enfrentamiento Dante y Vergil toman la difícil decisión de abandonar a su pequeño hermano y le entrega algunas de sus armas, Dante le entrega Rebellion y Cerberus, Vergil le entrega Yamato, Beowulf y su libro junto a su gabardina.
Tn y lady ven como Dante y Vergil se sacrifican por el bien de la humanidad.
Tn llora por el sacrificio de sus hermanos mayores y lady lo consuela.
Tn: Dante, Vergil prometo que me encargaré de Mundus y seguiré con el legado de nuestro Padre. Dijo con lágrimas entre sus ojos y con voz quebrada.
Lady: Una vez Dante me dijo que un demonio no puede llorar. Dijo con una gran sonrisa.
Tn: Un demonio puede llorar. Dijo con una sonrisa con lágrimas.
Fin del prólogo, bueno trate de resumir y cambiar algunos sucesos de la franquicia de devil may cry, para que complementen la historia de este libro, dejen en los comentarios que les parece y que les falta, hace algunos años que no juego a devil may cry, dejen algunos consejos sobre el juego
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd)
FanfictionEres el hijo menor de Sparda y Eva también hermano menor de Vergil y Dante, estas en un viaje para encontrarlos después de enfrentamiento que tuvieron tus dos hermanos mayores, pero este viaje te llevará a un lugar diferente al que pensabas. No soy...