T2 Capítulo 3

778 41 5
                                    

Pov del narrador

Tn se encuentra en del departamento de Azazel.

Tn: Entonces tu eres el portador del Albion. Dijo mirando al chico de cabello platiado.

Azazel: Si su nombre es Vali. Dijo a Tn.

Vali: Veo que tu eres el portador del padre de Albion, Albion esta feliz de ver a tu padre. Dijo mirando a Tn que se ríe.

Tn se encuentra riendo y provocando que Skiadrum salga.

Skiadrum: Vaya así que este es el nuevo portador de Albion, al parecer tenemos casi el mismo gusto por los portadores. Dijo a Albion.

Albion sale y solo es empieza a llorar.

Albion: Padre, por fin podemos hablar antes de darnos unos golpes. Dijo con tono de tristeza.

Vali: Una pregunta sobre ayer, porque Estaba triste por dos chicas. Dijo mirando a Tn.

Azazel: Oh, dos chicas. Son esas exorcistas que entrenaste hace tiempo. Dijo con una sonrisa burlona a Tn.

Tn solo suspira y Skiadrum se ríe, Azazel esta bebiendo.

Azazel: Ah es cierto, Issei no me recuerda. Dijo a Tn.

Tn: Pues claro, Raynare y los demás le borraron los recuerdos acerca de ti. Dijo a Azazel.

Vali: Ese Issei Hyoudou es mi rival. Dijo a Tn.

Tn se ríe de Vali y su obsesión con Issei.

Tn: Te recomiendo que te acerques a Issei, ya que el es joto. Dijo a Vali que se sorprendió.

Azazel: Entonces ahora prefiere la salchicha que la papaya . Dijo riendo.

Tn: Eso me temo, ahora creo que esta detrás de tener un harem de puros hombres, Azazel te recomiendo que no te vuelvas el sugar daddy de Issei. Dijo riendo.

Vali se ríe por las palabras de Tn y Azazel tiene cara de vergüenza.

Azazel: Tn me recuerdas a Azrael. Dijo mirando a Tn.

Vali: Azrael te refieres a tu gemelo. Dijo mirando a Azazel.

Tn: Ah, así que Azazel tiene un gemelo. Dijo mirando a Azazel.

Azazel: Si tengo un gemelo, la diferencia es que el no tiene esta barba de chivo, No tiene las puntas rubias y tiene los ojos rojos. Dijo mirando a Tn.

Tn: Entonces tu gemelo tiene el cabello oscuro y ojos rojos, se ven iguales pero se diferencian en el cabello, ojos y barba. Dijo mirando a Azazel asistir.

Tn: Me estas hablando de gemelos cuando yo tengo gemelos de hermanos mayores, te digo que un día Dante le robo la ropa a Vergil y robo una pizzeria. Dijo recordando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora