Pov del narrador
Vemos a Tn2 molesto por el descuido de Issei hacia Rias2.
Tn2: Por que la dejaste sola por un momento.
Issei: Me pidió un momento a solas.
Tn2: Y le respetaste eso.
Issei: Sí.
Tn2 : Eres idiota o que.
Issei: Oye.
Tn2 : estamos en un lugar en donde hay gente que si ven a Rias, va a pedir la recompensa por su cabeza.
Issei: porque no dijiste.
Tn2: Si les dije. Pero ambos imbéciles no me tomaron en cuenta, por el amor al viejo, ojalá qué mi hijo no sea un imbécil como tú.
Issei estaba mirando como Tn2 estaba muy molesto, a tal punto que empezó a liberar un aura roja, Issei siente la presencia de un Dragón.
Issei: Ddraig compañero es el mejor momento para que salgas.
En eso aparece el Booster gear y habló.
Ddraig: Gran Rojo es un honor para mi, aunque sea de otro universo.
El brazo izquierdo de Tn2 es cubierto por una especie de metal rojo y en los dedos tenía garras.
Gran Rojo : Oye Inmortal, calmate. Mira a los pequeños.
Tn2 estaba calmandose y Gran Rojo empezó a contar la historia del Tn de este universo, la verdadera historia.
Gran Rojo: Este tipo aquí no es un demonio real, es solo un inmortal que Dios creó antes de morir.
Ddraig: Dios lo hizo un inmortal, pero por que.
Tn2: La verdad es que si soy algo mayor, muy mayor. Conocí a muchas personas históricas, personajes qué parecen sacados de leyendas.
Issei: Entonces no eres como el Tn de mi universo, eres completamente diferente.
Tn2: En Donde Estábamos, Verás Dios me dio la inmortalidad para poder dominar el poder de Gran Rojo. Es lo que llaman Sacred Gear, pero es uno que te toma mucho tiempo y soy el único portador, Dios lo quiso así para evitar el regreso de esa criatura.
Issei: Yo no lo sabia, por eso eres amargado.
Tn2: No soy amargado, soy realista y por vivir milenios he visto y aprendido de qué voy a ser el último en la tierra y también he visto muchos de mis seres queridos vivir, morir y algunos nacer.
Issei: Ya veo y por que tanto tienes con Rias de este universo.
Tn2: Como dije, estoy en una relación con su hermana mayor, dime en tu universo, tu Rias tiene hermana mayor.
Issei: No pero si un hermano mayor.
Tn2: Ah entiendo, wow hay muchas cosas que son muy diferentes.
Issei: Entonces en este universo Sirzechs es mujer y Tn es un tipo que vivió mucho años.
Tn2: Oh mierda espero que ningún bastardo haya informado sobre Rias aquí, o si no ella se va molestar mucho.
Issei: Tienes miedo a una mujer.
Tn2: No es eso sino que me puede lanzar su poder de destrucción y mi cuerpo tiene que recuperarse de esos ataques.
Issei: Sí hablas así, suena como Kushina Uzumaki de Naruto.
Tn2 se ríe acompañado de Gran Rojo, Issei y Ddraig tiene un una mirada de qué está pasando aquí, Tn2 deja de reír cuando un círculo mágico aparece.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd)
FanfictionEres el hijo menor de Sparda y Eva también hermano menor de Vergil y Dante, estas en un viaje para encontrarlos después de enfrentamiento que tuvieron tus dos hermanos mayores, pero este viaje te llevará a un lugar diferente al que pensabas. No soy...