Capítulo 5: La Monja Y El Mestizo

1.4K 93 23
                                    

Pov del narrador

Tn choca con alguien y ve a una chica caida en el suelo revelando sus bragas blancas y Tn se dirige ayudarla a levantarse.

???: Soy realmente una torpe. Dijo recibiendo la mano de Tn.

Tn: Estas bien señorita. Dijo con una sonrisa, la chica se sonroja y su velo se aleja por el viento.

Tn ayuda a levantar a la joven monja, ambos se miran pero el viento aleja el velo y Tn vio el rostro de la monja, atrapa al velo y se lo entregó.

La monja le da una sonrisa y Tn le de vuelve una sonrisa.

???: Gracias señor. Dijo con una sonrisa y Tn se deprime.

Tn: En realidad tengo 17 años y parezco de 20, me llamó Tn Redgrave y usted joven ángel caído del cielo.

???: Mi nombre es Asia Argento y no soy un ángel. Dijo con un sonrojo y timidez.

Tn ayuda a Asia con sus maletas, pero alguien le grita a Tn.

???: Tn eres tu. Grita una persona que resulta ser Issei.

Tn: Issei que pasa. Dijo con frialdad y Issei se asusta.

Issei: Ayer cuando te fuiste me preguntando a donde te fuiste y después me dejaron en detención por incubrirte. Dijo con miedo a la cara de Tn.

Asia: Tn san quien es el. Dijo con una sonrisa y Issei mira a Asia.

Tn: El es Issei Hyoudou y es el mayor pervertido que hay en la academia que asisto. Dijo mirando a Asia.

Asia: No parece mala persona. Dijo con una sonrisa y Issei tiene una sonrisa Pervertida y Tn lo golpea.

Tn: No se que piensas hacer cosas mala con una monja joven. Dijo con frialdad y Issei se asusta.

Asia: Uno de ustedes saben en donde está la iglesia de Kuoh es que me encargaron a esa iglesia. Dijo con una sonrisa y Tn se sorprendió.

Tn: Que tu no vas a esa iglesia, hay ángeles caídos que están matando a personas inocentes. Dijo con frialdad y Asia se sorprendió.

Asia: Que ángeles caídos, pero como sabes eso Tn san. Dijo con asombro.

Tn: Bueno en realidad yo soy un cazador de demonios y me contrataron para matar a esos ángeles caídos y te recomiendo que te quedes conmigo. Dijo con frialdad y Issei se sorprendió.

Issei: Que entonces ese caído que me atacó ayer esta escondido en la iglesia. Dijo con sorprendido.

Tn: Que irónico. Dijo con frialdad y toma las maletas de Asia.

Issei: Tn quiero saber quién eres en realidad. Dijo mirando a Tn.

Tn: Bueno pero no tienes que ir a clases, vas a llegar tarde y yo no voy porque tengo cosas de cazador que hacer. Dijo mirando a Issei y Issei asiste.

Issei: Es cierto, pero que le voy a decir al maestro porque no fuiste. Dijo con miedo y Tn suspira.

Tn: yo me encargo de eso no te preocupes y ven a mi departamento después de clases. Dijo con seriedad, mientra se aleja acompañado de Asia.

Asia: Fue divertido conocerte Issei san. Dijo con una sonrisa.

Tn y Asia caminan al departamento de Tn pero un niño se lastima y Asia lo cura con su sacred gear y Tn se sorprendió.

Niño: Gracias señorita. Dijo con una sonrisa y se aleja.

Tn: Vaya si que tiene un gran poder de sanación. Dijo con una sonrisa y Asia se coloca triste.

Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora