Capítulo 7

1.3K 78 36
                                    

Tn: Hola(hablando)

Tn: hola(pensando)

Tn: hola (devil trigger, Sin devil trigger), pov

Ddraig o Sacred gear : hola

Avisos, lugares y notas entre los personajes

--------------------------------------------------------------------------------------------

Nobleza De Tn

Rey: Tn Sparda Redgrave.

Reina: Disponible.

Torre 1 y 2: Disponible.

Obispo 1: Asia Argento.

Obispo 2: Disponible.

Caballero 1: Vergil Sparda Redgrave.

Caballero 2: Disponible.

Peon 1: Mittelt.

Peon 2: Raynare.

Peon 3: Karlawarner.

Peon 4: Dohnaseek.

Peon 5,6,7,8: Disponible.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pov del narrador

Se ve a Tn durmiendo tranquilamente acompañado de Asia y Mittelt, Tn se acercó a las dos chicas rubias y las despierta.

Tn: Asia, Mittelt, vamos tenemos que ir a la academia. Dijo moviendo a sus dos amantes.

Asia: Hola Tn san. Dijo despertandose.

Mittelt: 5 minutos más papi. Dijo durmiendo.

Tn: Mittelt despierta. Dijo moviedola.

Mittelt se despierta y se dio cuenta que le dijo papi a Tn y se sonroja, los tres se preparan para ir a la academia, Vergil junto a Dohnaseek y Kalawarner están vistiendo uniformes de profesores, Raynare tiene la forma de Yuma con el uniforme de la academia Kuoh femenino.

Tn junto a su nobleza están desayunado, después se fueron a la academia, a la entrada varios estudiantes se dieron cuenta de la llegada de Tn y su nobleza, los chicos vieron a las chicas y también vieron a Vergil y Tn sus similitudes.

Chico1: Mira creo que el nuevo entrenador del club de kendo es hermano de Tony Redgrave. Dijo a su compañero mientra miran a Tn y Vergil.

Chico2: Si ambos son idénticos espero que no sea como Tony. Dijo con seriedad.

Chica1: Miran es el nuevo entrenador, es muy hermoso, es una versión adulto de Tony, entonces la belleza es de familia. Dijo con un sonrojó a su amiga.

Chica2: espero que este soltero no me importa llamarlo Papi. Dijo mirando a Vergil.

Tn se dio cuenta las miradas que se centraban en ambos y le dijo a Vergil.

Tn: Vergil, creo que ya tienes fangirls, no quiero que mi hermano vaya a la cárcel. Dijo con frialdad mirando a las chicas.

Vergil: Son muy jóvenes para mi, todavía  no encuentro a la indicada. Dijo con seriedad.

Asia: Tn san, Vergil san, creo que los chicos me están viendo raro. Dijo con miedo y Tn con Vergil le dan a los chicos miradas de muerte.

Vergil vio al trio de pervertidos con sus miradas pervertidas y se acercó a ellos.

Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora