Pregunta A Los Lectores

531 22 4
                                    

Hola buenas, quisiera saber si le gusta que mi Tn sea hermano de Dante y no sea el hijo como en muchos fanfiction de high school DxD x Devil may Cry que he leído, eso incluye a los que están escritos en inglés, también he leído pocos en donde Tn o Yn (en inglés) es hermano de Dante y Vergil y tío de Nero, no estoy diciendo que no me guste esa idea, la veo bien pero tener a Dante como padre, pero no me gusta mucho que Dante sea padre ya que he visto que apenas puedo aguantar a Patty (Anime) y Nero que es su sobrino y incluso hay fans que hacen cómic en donde Dante se burla de Nero, pero no quiero tener problemas con ustedes porque gracias a ustedes tengo varias lecturas en algunas historias de high school DxD x lector masculino, también quiero escribir una historia original aunque ya lo hice pero creo que no le fue muy bien.

Dejen en los comentarios que opinan sobre lo que acabo de escribir y también dispulpas por no actualizar algunos libros, estoy en algunos problemas de familia, ya que mis padres están separados y tengo que convivir con los dos en diferentes lugares y mi padre vive en el campo y allá la señal de Internet es muy mala en el día, como en la noche funciona bien como alrededor de 00:00 hrs chile y también es que estoy trabajando con padre vendiendo leña, así que voy a subir los capítulos cuando pueda.

Gracias por el leer estas palabras y no significa que voy a dejar de escribir solo voy a subirlos capítulo cuando pueda y también voy a buscar tiempo para escribir los capítulos cuando esté en el campo y subirlos.

Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora