T2 Capítulo 5

727 32 5
                                    

(I gotta believe...)

La cámara fluye sobre la ciudad de Kuoh antes de enfocarse en la academia.

(Intrumental)

(I don't wanna know heta na shinjitsu nara)

Se muestran los pies de Tn caminando antes de mirar hacia arriba y luego se enfoca en su puño cerrado como si estuviera sosteniendo algo.

(I don't wanna know shiranai kurai ga ii noni)

Se muestra a Tn teniendo una visión durante la pelea con secuaces de Mundus mientras está rodeado de cuerpos.

(Why? Why? Why? Why? kizukeba I came too far )

Se muestra que los líderes de las tres facciones se alejan de espaldas contra los hijos de Sparda.

(Tomaranai kanjiru kono yokan wa)

Dante y Vergil se muestran sentados dentro de la mansión de Tn mirando hacia el paisaje urbano de Kuoh.

(iThe new beginning)

Kuroka (forma de gato) está acostada en la cama de Tn con Mittelt sentada en ella mientras sostiene a Lumine y se muestra a Dohnaseek sosteniendo lo que parece ser una lanza de luz en sus manos.

(michi no ryouiki ima wo kirihirakun da)

Se muestra Irina y Xenovia siendo humilladas por Dante y Vergil en combate.

(I gotta believe!)

Se muestra a Skiadrum bostezando en el mundo de Bossted Dividing.

("Turn it on!" Soutou)

Sirzechs, Azazel y Michael se ven alejados el uno del otro desde diferentes posiciones

(EXCITE! EXCITE! takanaru).

Asia se pone de rodillas como si se aferrara cariñosamente a su pecho.

(EXCITE! EXCITE! kokoro ga)

Se muestra que Tn está consumido por lo que parece ser un Abismo de Oscuridad con sus ojos brillando rojos mirando a la pantalla con las hellblaze en sus manos.

(michibiku ano basho e kakenukete ikudake)

Un primer plano de Sona arreglando la oficina del Consejo estudiantil antes de girarse y ser seguida por Tsubaki. La siguiente escena es Rias seguida de Akeno.

("Hey!"I'm on a mission right now)

Se muestra el Devil Bringer de Tn chocando contra el Bossted Gear de Issei.

("Hey!" I'm on a mission right now!)

Kiba y Xenovia enfrentándose a Freed mientras Tn juntos con sus hermanos se enfrentan a Kokabiel y Valper.

(EXCITE! EXCITE! kotae wa)

Tn siguiendo más profundamente el abismo de la oscuridad con el Imperator, Luris y el Alto Abismo junto con él. Luego se le muestra sentado en lo que parece ser un trono mientras se ve detrás de él aparecen Caesar, Simbad y Creed.

Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora