Capítulo 4 : El Sacred Gear De Tn.

2.3K 103 38
                                    

Tn: Hola(hablando)

Tn: hola(pensando)

Tn: hola (devil trigger, Sin devil trigger), pov

Ddraig o Sacred gear : hola

Avisos, lugares y notas entre los personajes

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pov del narrador

Tn y Rias dejaron la casa de los Hyoudou y Tn tiene mucho sueño para llegar a su departamento y Rias quiere aprovechar la oportunidad de perder su virgenidad con Tn, ambos entran al hotel y piden un habitación para dormir porque están demasiado cansados como esperar un taxi y Tn tiene demasiado dinero disponible, Tn pago en recepción y se fueron a su habitación.

ADVERTENCIA DE LEMON: en caso de que la advertencia de contenido para adultos no sea suficiente, esta es otra advertencia, hay LEMON en este capítulo,se le advirtió y si quieren pueden adelantar la escena del lemon...

Rias: Tn  sabes que hacer para ayudarme con mi problema. Dijo con vergüenza y sonrojada, Tn solo se sorprendió

Tn: Rias si es tu decisión que yo sea tu primera vez. Dijo con seriedad y Rias asiste.

Rias :Yo-yo quiero que tomes mi virginidad. Dijo con vergüenza mientra se empieza a sacar su uniforme.
Tn: ¿Estás seguro?, no que ustedes los diablos no quieren tener hijos de sangre pura. Dijo con seriedad, mirando a Rias.

Rias: Sí, pero tú eres a quien quiero darle mi pureza. Dijo con nerviosismo y terminando de sacar su uniforme.

Tn:Si eso es lo que quiere. Dijo con una sonrisa y Rias lo beso. 

Se inclinaron y se besaron, Tn lentamente comenzó a tocar los pecho de Rias, Rias comenzó sacarle la ropa a Tn. Rias vio el cuerpo de Tn y se sonroja, mientras que Tn solo tenía puesta su ropa interior. Tn se acostó en la cama cuando Rias y luego fue a quitarse la ropa interior de Tn , revelando su miembro erecto.

Rias: ¿Es demasiado grande?. Dijo con asombro y miedo, Tn solo le da una sonrisa.

Rias usó su mano para frotar el miembro de Tn , antes de llevárselo a la boca, causando que Tn gimiera un poco de placer.

Tn: Rias, se siente muy bien. Dijo con placer, mientra Rias mueve su cabeza en el mienbro de Tn.

Lentamente comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, aumentando aún más el placer de Tn , hasta que Tn no pudo contenerlo más.

Tn: Me voy a venir. Grito con placer, mientra Rias sigue chupando su Mienbro.

Rias: Déjalo en mi boca. Dijo con

Tn eyaculó en la boca de Rias, inundándola con su semen.

Rias: Hay tanto. Dijo con felicidad y mirando el Mienbro erecto de Tn.

Rias hizo una pausa por un momento antes de tragarlo todo. Abriendo la boca para mostrar que se lo tragó.

Rias: Así es como sabe tu semen. Dijo con una sonrisa y Tn solo le da una sonrisa.

Tn de repente tiró a Rias de espaldas y se puso encima de ella.

Tn: No es justo que yo sea el único que disfruta. Dijo con un sonrisa y se acercó a Rias.

Beso a Rias y ​​usó una de sus manos para masajear sus pechos, provocando una fuerte respiración de Rias antes de que se relajara. Luego dejó de besar y ​​bajó a sus pechos, besando su cuerpo mientras bajaba. Luego comenzó a chupar las tetas de Rias , haciéndola gemir de placer. Luego movió su mano a la vagina de Rias, frotándolo ligeramente a través de sus bragas antes de que Rias moviera sus piernas juntas, antes de relajarse y permitir que Tn continuara. Tm luego dejó de chupar los pechos de Rias y ​​bajó a su vagina, quitándose las bragas y revelando la suave carne rosa detrás de ella.

Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora