Aviso: Este capítulo contará con dos partes.
Pov del narrador
Se ve a Tn junto a sus hermanos mayores de pequeño en su antigua casa, jugando, después se cambió la casa por una que se estaba incendiando. Eva esconde a los pequeños Tn y Dante, todos era un sueño de Tn.
Tn: Porque ese sueño. Pensó mientra desvía su mirada.
Tn se vuelve a dormir pero cierto dragon negro y adulto pelinegro le habla en su mente.
Caesar: Tienes problemas relacionados con Mundus. Dijo seriamente en la mente de Tn.
Tn: La verdad es que hemos estado muy relajados acerca de Mundus. Dijo con una voz de derrotado a Caesar.
Skiadrum: No te culpes por esas cosas que piensas, Él no ha hecho ningún movimiento. Dijo seriamente para aminar a su compañero.
Ambos seres se fueron y dejaron a Tn solo, Abrío los ojos y respiro profundamente en lo que estaba soñando.
Tn: Entonces Mundus finalmente está de regreso. Dijo mentalmente para el mismo.
Solo pudo usar su brazo izquierdo y tiré de la manta y vio a Akeno encima de él y a Xenovia en su lado derecho.
Tn: Pensé que había cerrado la puerta anoche. Pensó mirando a las dos chicas.
Akeno: Amante de la mañana. Dijo con una sonrisa a Tn.
Tn: Akeno, ¿cómo entraste en mi habitación?. Pregunto sorprendido mirando a la pelinegra.
Akeno: Digamos que tuve algunos amigos que me ayudaron. Dijo con una sonrisa lasciva a Tn.
Tn: Genial, nota para mí mismo obtener un nuevo candado. Dijo en broma a Akeno.
Pov de Tn.
Sentí a Akeno tocar mis besos y con ambas manos traté de escapar, pero Xenovia me abrazó.
Akeno: Oh Tn Solo quiero sentir tu cuerpo en el mío todo el día. Dijo con una sonrisa al albino menor.
Tn: Tengo que salir, tengo que salir. Dijo seriamente a Akeno.
Akeno: ¿Qué dices?. Pregunto sorprendida a Tn
Se acercó, lamió mi cuello y me susurró al oído.
Akeno: Divirtámonos, tenemos tiempo extra para conocernos. Dijo mirando a Tn.
Tn: Mierda. Pensó para sí mismo.
Xenovia: ¿Qué está pasando?. Pregunto sorprendida a Akeno.
Tn: Por favor, que esto sea algo bueno y no malo. Pensó mientra miraba a ambas chicas.
Akeno: Buenos días Xenovia, estaba a punto de conocer más sobre Tn. Quieres unírtenos. Dijo con su sonrisa.
Tn: Por favor diga que no, por favor diga que no, ¡por favor diga que no!. Pensó seriamente.
Xenovia: Me alegraría. Dijo con una sonrisa
Tn: Mierda. Pensó con una mirada sería.
Me levantaron, tomaron un lado y me abrazaron.
Akeno: Entonces Tn , ¿a quién quieres saber más sobre mí o Xenovia?. Pregunto a Tn
Tn: Uhh, yo uhhh. Yo uhhh yo uhhhhhhhhhhh. Dijo con una mirada en blanco.
La puerta se abrió y Koneko estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd)
FanfictionEres el hijo menor de Sparda y Eva también hermano menor de Vergil y Dante, estas en un viaje para encontrarlos después de enfrentamiento que tuvieron tus dos hermanos mayores, pero este viaje te llevará a un lugar diferente al que pensabas. No soy...