POV del narrador
Rias continúa sosteniendo el cuerpo sin vida de Tn y la energía a su alrededor continuó ardiendo y destruyendo el área y Loki solo sonrió.
Loki: Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí? Hermoso cabello rojo, a juzgar por su edad, debe ser la hermana pequeña del Rey Diablo. Dijo con una sonrisa
Todos continuaron mirando el aura mientras continuaba estallando.
Akeno: ¡No hagas esto, Rias!. Dijo con preocupación
Sona: ¡Rias! ¡Esto no es lo que querría Tn!. Dijo con mirada triste
Sona trató de detener a Rias, pero el aura de Rias la empujó hacia atrás y Rias continuó mirando a Loki y algo cayó del bolsillo de Tn y Rias lo vio y se sorprendió.
Loki: Odin, astuto bastardo. Al enviar a estos niños, el martillo de guerra de Thor fue un plan arriesgado y envolvente. Fenrir. Tengo un juguete para masticar nuevo para ti. Dijo burlándose de Issei.
Fenrir luego se liberó de todos los demás y saltó hacia el martillo de Thor.
Issei: ¡El martillo!. Dijo sorprendido
Fenrir estaba a punto de morder el martillo, pero apareció un círculo mágico y varias cadenas salieron y lo sujetaron.
Rossweisse: ¡¿Qué está pasando ?!
Loki: ¿¡Qué es esto !?
???: Vaya, vaya, podría tener algo que ver con eso. Dijo seriamente.
Entonces todos miraron y vieron a Kuroka sentado encima de una roca acompañada por la nobleza de Tn.
Koneko: ¡Kuroka!. Dijo sorprendida.
Kuroka luego miró a Koneko y vio que sus orejas y cola de gato estaban fuera.
Kuroka: Parece que finalmente has aceptado tu poder. Es bueno ver que tus orejas y tu cola han aparecido. Dijo con una sonrisa
Koneko: Quizás, gracias a Tn sempai. Dijo seriamente.
Kuroka: me alegro mucho por ti. Dijo con una sonrisa a Koneko.
Loki: ¡No puedo creer que un demonio gato se atreva hacerle eso a mi hijo!. Dijo con furia.
Kuroka: Eso es por Tn. Dijo molesta a Loki
Entonces Loki intentó dispararla, pero todos fueron desviados por Vergil junto a Dante . En cambio sienten una presión demasiado fuerte, que hace que Loki se arrodillé.
Todos miran al responsable.
Rias: Me alegro mucho que hayas tenido eso contigo, Tn. Dijo con lágrimas de felicidad.
Koneko: ¡Senpai!. Dijo con asombrada.
Saji: ¡Está vivo!. Dijo sorprendido y limpiandose las lágrimas.
Loki : ¡Imposible! ¡Nadie ha sobrevivido jamás de las fauces de Fenrir!. Dijo sorprendido.
Tn: Hay una primera vez para todo. ¿Estás listo Issei?, Además esto sería algo que tengo en común con mis hermanos. Dijo con una sonrisa similar a la de dante.
Issei: ¡Sí!. Dijo asistiendo.
Todos miraron hacia Issei y lo vieron levantando a Mjolnir. El martillo comienza a crecer diez veces más grande que su tamaño original.
Loki: ¡No seré derrotado por gente como tú! ¡Fenrir!. Dijo molesto.
Le indica a Fenrir que ataque a Issei, pero Tn usó su doppelganger para atacarlo y matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd)
FanfictionEres el hijo menor de Sparda y Eva también hermano menor de Vergil y Dante, estas en un viaje para encontrarlos después de enfrentamiento que tuvieron tus dos hermanos mayores, pero este viaje te llevará a un lugar diferente al que pensabas. No soy...