Pov del narrador.
Tn esta hablando con Azazel y Rias.
Tn: Cambio de última hora, Xenovia también tiene que estar con ellos. Dijo seriamente al Caído.
Azazel : Esta bien, eres su rey y puedes hacer lo que quieras con ella. Además fuiste algo así como maestro temporal de ella. Dijo con una sonrisa a Tn.
Rias: También debería estar Asia para ayudar a los chicos. Dijo mirando a Tn.
Tn: De acuerdo. Dijo suspirando a Rias.
Luego Tn y Rias se fueron al vagon que están los demás estudiantes, Sona apareció acompañada de su nobleza, Saji saluda al joven cazador de demonios y el emperador dragon rojo gay.
Sanji: ¡Hola Tn ... Oh, hola Issei.!. Dijo saludando con una sonrisa a ambos jóvenes.
Issei: Hola Saji, presidenta y Vicepresidenta. Dijo saludando a los tres.
Tn: Hola Sanji, Sona chan, Tsubaki chan. Dijo con una sonrisa.
Rias: Es bueno verte Sona. Dijo mirando a su rival.
Sona: Ya que tienes la amabilidad de darnos un paseo en el tren Gremory, pensé en ver cómo estabas antes de salir. Dijo con una sonrisa pequeña a Rias.
Rias: Está bien, pero un poco ansioso. Dijo nerviosamente a Sona.
Sona: Perfectamente comprensible, después de todo esto no es un viaje ordinario a casa. Dijo mirando seriamente a Rias.
Sanji: Es increíble que viajemos en tren al Inframundo, ¿verdad?. Dijo mirando al grupo.
Xenovia: Hasta ahora solo nos han dicho que acompañemos a Rias en las vacaciones.
Sanji: Bueno, voy a trabajar duro para que la próxima vez que nos veamos sea mucho más fuerte que tú. De acuerdo Tn sensei.
Tn: Hmm. Me gusta verte vencerme en una pelea. Eso determinará si te volviste más fuerte o no.
Sona: Sanji, es hora de irse.
Sanji: Muy bien, nos vemos.
Tn: Adiós.
Sona: Adiós y buena suerte.
Rias: Adiós, nos vemos pronto.
Ha pasado un tiempo desde que dejaron a Sona y su nobleza y todavía están en el tren. Tn esta jugando street fighter con Issei en PSP y Tn estaba pateandole el trasero.
Juego: KO !! Ganador (personaje)
Issei: Hombre, odio este juego.
Tn: Entonces, ¿por qué me desafiaste?
Intercomunicador: Pronto llegaremos a la terminal de dominio de Gremory.
Tn: Finalmente se estaba volviendo aburrido golpearte. En serio, Gasper puede manejar sus juegos.
Issei: Cállate.
Akeno: Solo echa un vistazo.
Todos miramos por las ventanas y la vista del inframundo era agradable.
Tn: Vaya, es realmente pacífico.
De repente el tren se detuvo, Tn y su nobleza junto a Azazel y Rias están viendo la pelea con el dragon.
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega DxD (Male reader Hermano De Vergil Y Dante x highschool dxd)
FanfictionEres el hijo menor de Sparda y Eva también hermano menor de Vergil y Dante, estas en un viaje para encontrarlos después de enfrentamiento que tuvieron tus dos hermanos mayores, pero este viaje te llevará a un lugar diferente al que pensabas. No soy...