02. Príncipe Prófugo

354 61 1
                                    

Sanha mira impactado la gran mansión frente suyo. Aquellos tipos le habían dejado afuera de aquel lugar, no tenía ni idea que hacia o porque estaba ahí, solo sabía una cosa.

Tengo hambre. -Frunce los labios, ya esta, iba a morir lentamente.

¡Joven príncipe! -Una anciana se acercó a él. Pero, mire nada más como tiene su ropa, tiene el pantalón lleno de agujeros.

Así es el diseño señora...

¡No me contradiga joven príncipe! -La mujer suspira. ¡EunWoo, ven a llevar las maletas! -Un chico de cabello rubio baja rápidamente las escaleras, pero, al ver a Sanha frunce el ceño.

Abuela, ¿Quién es él? -Ahora era la mujer la que tenía el ceño fruncido.

Pequeño chamaco, ¿Es que no reconoces a su majestad? -Sanha esta demasiado confundido, pero, aun así siguió al otro chico...

Te doy cinco segundos para que me expliques quién eres. -El tal EunWoo se cruzó de brazos. No me digas que eres el príncipe Jisung, yo sé como es y aunque te parezcas se nota que no eres él.

Al fin alguien lo nota. -El pelinegro lloriquea. A penas e llegado a aquí, unas tipos me trajeron sin siquiera explicarme algo y casi todo me llaman "príncipe".

Oh, eso. -El menor camina hasta uno de los cajones del armario y lo abre, sacando un sobre. Es por esto...

O sea, el me este se fugó porque no quería ser obligado a casarse, ¿Tan feo está el prometido? 

La verdad nadie lo sabe, nunca lo hemos visto, según me dijeron hace poco lo nombraron rey, ya que su padre falleció. -El menor se sintió mal al escuchar eso, pero, ahora ¿Qué se supone que debería hacer? Estaba en un lugar donde lo confundían con otra persona, está solo y tiene hambre.

Ahora, ¿Quién podrá ayudarlo?

Su celular empezó a sonar y al quien lo llamaba sintió como si un coro de ángeles estuviera cantando en su gloria.

Maldito enano gruñón, hasta que apareces. -Enserio espera que Rocky pueda salvarlo.

Príncipe Equivocado | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora