22. Emociones confusas

213 46 7
                                    

Mihyuk cerró la última maleta, para luego mirar al pelinegro, el cual observaba la ventana con una mueca en los labios. Era el día, desde la habitación podía ver el jardín decorado con flores, también como varios hombres ponían sillas y arreglaban el altar. La vista era perfecta, una parte suya estaba feliz de poder apreciarlo.

Pero, la otra solo quería irse antes de llorar.

Sanha. –El pálido se acerca a su amigo, el cual seguía absorto en la vista. ¿Esto es lo que en realidad quieres? Aún podemos hacer algo y...

No hay nada que hacer, ya lo decidí. –Cierra las cortinas, la verdad es que ni siquiera esta seguro de su decisión. Solo quiero irme.

El mayor abraza al otro por los hombros, intentando darle todo el apoyo que sea necesario. Estaba seguro que Sanha ahora mismo tenía una pelea mental, se le notaba en su mirada decaída. Luego de un momento, Rocky toma las maletas del menor, debía llevarlas a su auto.

Te espero abajo. –Sanha asiente sin verlo. Rocky frunce los labios, pero no dijo nada, solo se fue. Un chico pasó al lado del pálido, pero este no le tomo importancia y siguió su camino.

Oh, sigues aquí. –El pelinegro voltea, viendo a Jisung apoyado en el marco de la puerta. Así que tomaste tu decisión.

¿No era lo que querías? –Sanha toma la cajita de terciopelo. Camina hasta el peli marrón, dándole la cajita justo en sus manos. Déjame decirte solo una cosa, tienes una madre maravillosa, un reino que depende de tus decisiones y ahora te estoy dejando a la persona que amo en tus manos; valora a cada uno, por que me importa poco que seamos de la misma sangre, volveré a dañarte si es que la malogras. –Jisung no dijo nada, tampoco es como que supiera que decir ante eso. Miró como el pelinegro salió de la habitación, se notaba su tristeza y de alguna manera le estaba afectando.

...

Bin estaba junto a su madre, ella le hablaba de algunos temas mientras esperaba a su prometido en el altar. Debe admitir que se siente nervioso, eso no es propio de él, es como si algo no le cuadrara. La música cambió a una balada, eso solo significa que su prometido había llegado.

Se acomoda las mangas del traje, para por fin verlo, pero una mueca apareció en su rostro al observarlo detenidamente. El traje le quedaba bien, pero al mirar su rostro; siente que no lo conoce. Cuando llegó a su lado, notó que no tenía aquel lindo lunar a un lado de su labio. Quiso pensar que fue por el maquillaje, quería engañarse a si mismo de que su mente solo le estaba jugando una tonta broma. Pero ni siquiera ve a Rocky y a EunWoo por allí, cuando se supone que son invitados.

Bien, empecemos la ceremonia.

Minhyuk cerró la cajuela del auto, Sanha ya se había metido dentro del vehículo, tenía la mirada perdida y lagrimas en los ojos.

Rocky. –El mencionado voltea, encontrándose con EunWoo, el cual vestía de manera casual y tenía una mochila en su hombro. Me iré con ustedes.

EunWoo, eres el consejero del príncipe, debes quedarte. –A Rocky le dolía admitirlo, pero era la verdad el rubio no podía ir con ellos. Podemos llamarte, te dejé nuestros números.

Creo que mejor te lo digo en otra forma. –El menor se acercó a él y le dio su mochila, dejando a Rocky mas confundido. Justo cuando iba a preguntar por eso, los labios de EunWoo se juntaron con los suyos, no duro mucho, pero, aún así fue como el menor regalo para él.

Quieras o no quieras iré, estoy demasiado acostumbrado a tu presencia. –El rubio jugaba con su cabello, se notaba que estaba nervioso. Y aunque me cueste admitirlo, te voy a extrañar.

Jesús, María, José y todos los animalitos del pesebre, ¿Esto no es un sueño? –Rocky miraba a todos lados, seguro había una cámara oculta, era muy hermoso para ser cierto. Pero, si me odiabas.

No es eso, es solo que tu personalidad era antes muy extraña para mi, además, te recuerdo que no empezamos de buena manera por que eras molestoso y me dijiste "Pequeñín" cuando solo me ganas por un centímetro.

Buen punto. –El pálido sonríe, siendo correspondido por el otro. Por San Siwon, en serio eres adorable, ¿Lo sabías? –EunWoo no respondió, pero el lindo sonrojo en sus mejillas lo decía todo. Tomó sus cosas y rápidamente corrió hasta el auto, entrando en la parte de atrás junto a Sanha.

El mayor se rió por eso, era mucho para su pobre corazón.

Camina hasta el auto, será un viaje largo teniendo en cuenta el estado de su mejor amigo. Se subió al vehículo, encendió este y cerró la puerta, podía ver a ambos chicos en el espejo retrovisor, y le dolió ver a Sanha llorando en el hombro del rubio.

Justo cuando iba a arrancar, algo llamó la atención de Rocky. Desde hace un rato que la música de la boda paró.

¡Para el coche!

Príncipe Equivocado | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora