¿Quién era? -EunWoo pregunta, pero, al ver la cara del pelinegro supuso que no era nada bueno.
Era mi mejor amigo, persona la cuál estaba durmiendo y no fue por mi a la aeropuerto. -Guarda su celular, Sanha tenia ganas de matarlo.
EunWoo fingió que entendía, aunque en realidad estaba más perdido que un niño en bosque. El menor vagamente dijo que Rocky vendría por él, aunque tal vez demore...
Espere no puede irse.
¿Y ahora que? -Se queja el menor. Solo quiero ser libre a lo Elsa.
Joven, ¿No entiende el asunto? -Sanha niega haciendo que el rubio quiera darle con la escoba. El príncipe de nuestro reino no está, lo confundieron con é y ahora tenemos una crisis nacional; si el dichoso rey se entra que su prometido se escapó, podría cancelar la boda y con ello hundir al reino en la más grande pobreza de todas. El menor se sintió mal al ver cómo EunWoo caminaba de un lado a otro, tal vez si era una crisis.
Me puedes explicar mejor, ¿Qué pasa aquí?
Un carro negro se detiene enfrente del hogar de la familia real, HyunWoo miraba todo con ojo crítico, aunque en realidad esta más centrado en que iban a comer hoy.
Joven Moon, ¿Está seguro de esto? -El castaño mira la infraestructura del lugar, podía ver la sombra de alguien en el segundo piso.
Lo estoy HyunWoo, después de todo debo ver su es apropiado para "El rey".
Si tu lo dices, aunque según lo que me contó Minho es que el chico no es feo, sino todo lo contrario. -Saca una pequeña foto del portafolio que tenía a su lado. Mira, él es Jisung. -El castaño mira la foto familiar, quedando asombrado al ver como es el príncipe, sin duda seria buena elección para "El rey".
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado | BINSAN
Fiksi PenggemarSanha solo es un simple ciudadano más, ¿Cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido? Pero a pesar de todo, ¿Me amas como soy? ...