Esto debe de ser un sueño. -Sanha mira asombrado aquella bandeja, la cual lleva tanta comida que esta a punto de llorar brillitos. EunWoo ¿A caso intentas conquistarme con comida?
No. -El rubio deja la bandeja en la mesita. Solo me pidieron traerte el desayuno, hoy debes salir con la reina a un inauguración.
El menor frunce los labios, no quería salir de aquella cama, era muy cómoda para su propia existencia. Comió con alegría su desayuno, para luego bañarse y poder arreglarse con el atuendo que le había dejado EunWoo. Ya listo, mira algo incomodo aquella corona que estaba en su comoda.
¿debo usarla?
La reina sospecharía si no lo hace, esta mañana a estado preguntado por sus lentes. -El rubio suspira. Solo póntela, el embajador y la reina te esperan.
Cuando la reina corto aquel listón rojo, los niños que estaban ahí reían y corrieron hasta los juegos del nuevo parque. El pelinegro vio tanta alegría que no pudo evitar sonreir, era lindo ver como aquellos niños agradecían a la reina.
Es lindo, ¿Verdad? -Sanha mira a Moon, él cual le dedicaba una sonrisa.
Ver niños con esa alegría me recuerdan algo. -El mayor mira interesado. Bueno, no es algo que deba contar ahora.
La verdad es que a Sanha le gusta ver la alegría en la mente joven, hace años se había ido al extranjero a especializarse en la enseñanza. Para su mala suerte, cuando volvió unos tipos lo confundieron con un príncipe, y el resto ya se sabe.
Se acercó a la reina, la cual cargaba un pequeño bebé. La mujer le entregó al pequeño, algo que alegró mucho a Sanha.
desde lejos, Moon y Son veían como el príncipe hacía reír al bebé.
HyunWoo. -El nombrado le mira. Este no es el príncipe Sanha que me describiste.
Según mis informes, él no sale de su habitación, normalmente tampoco va a los eventos de inauguración y tiene poca tolerancia con los niños. Hasta a mí me asombra que sea todo lo contrario.
El castaño solo mira con adoración al menor, era diferente a lo que esperaba, tenía un encanto natural que lo dejaba muy pensativo.
Sin duda es perfecto para "el rey".
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Equivocado | BINSAN
FanficSanha solo es un simple ciudadano más, ¿Cómo es que terminó rodeado de lujos y un prometido? Pero a pesar de todo, ¿Me amas como soy? ...