09. De copa a copa

226 44 0
                                    

Sigo pensando que esto es mal idea. -EunWoo frunce los labios, pero al igual que Sanha no le hace caso. ¿Al menos sabes lo que haces?

Solo iremos a alguna discoteca cercana, ¿Qué tan difícil puede ser? -El menor saca una que ora prenda de su maleta. Además, Rocky vendrá con nosotros.

Exacto, yo iré a... espera ¿Qué? - El pálido mira al pelinegro. ¿Me estás jodiendo verdad? -El menor niega, mientras toma la ropa que puso en su cama. ¡No puedes hacerme esto!

Mira cómo lo hago. -El menor saca la lengua en forma de burla, para luego dirigirse hacia su vestidor.

La verdad es que Sanha esta nervioso, no sabe cómo es posible que le pidiera a Moon una salida de ese tipo, peor aún si se siente extraño a su lado.

Rápidamente se puso la ropa que había elegido, si esta iba a ser su última noche junto a alguien tan encantador cómo él, por lo menos lo haría inolvidable. Cuando Salió del vestidor, se sorprendió EunWoo hurgando entre la ropa de Rocky. El nombrado estaba quejándose a su lado, pero, el rubio ni caso le hacía.

Bien, ahora ¿Qué pasa?

EunWoo dijo que irá con nosotros. -El mayor suspira con frustración. Y está buscando que ponerse de ropa.

¿Porqué la mía y no la de Sanha?

Tu ropa me gusta más. -Se encoje de hombros el rubio.

Vaya que será una noche larga.

El embajador se encontraba junto a su asesor en la puerta principal, Sanha quedo medio embobado al ver como iba vestido, estaba tan acostumbrado a verlo confinas ropas que verlo de manera casual lo hacia ver más guapo.

Está perdido.

Vámonos antes de que tu madre note tu ausencia. -Moon le sonrió, algo que Sanha le correspondió.

Ah, se que son los protagonistas ahora, pero, yo quiero salir ya. -Rocky rodea con un brazo los hombros de menor. Quita mano, tu no tienes mi bendición. -Empuja su amigo, llevándolo con quejas hacia afuera. Moon mira a EunWoo, el cual se acomodaba las mangas de la camisa que usaba.

¿No vendrá HyunWoo hyung? -El chico niega.

Alguien debe quedarse para dejarlos pasar, además, mañana debo manejar, no quiero tener una resaca. -Moon salió junto a EunWoo, siguiendo desde lejos al par de amigos que seguían quejándose del otro. Rocky abrió la puerta de su auto, Sanha se sentó atrás con el castaño y EunWoo en el asiento del copiloto.

La música sonaba fuerte cuando entraron a aquella discoteca, la cual estaba abarrotada de gente, caminaban entre las personas para ir a la barra, Sanha se detuvo al no escuchar a Moon.

¿Moon? -Mira a su alrededor, suspira al verlo caminar hacia él. ¿Mucha gente?

Sinceramente es algo nuevo para mí. -El pelinegro tiembla al sentir la mano del castaño agarrar la suya. Mejor le tomo la mano, sería malo si lo pierdo de vista.

Sanha agradecía la poca luz del lugar, si no el otro vería lo rojas que estaban sus mejillas. Ambos llegaron a la barra junto a Rocky y EunWoo, los cuales ni se hablaban. Estuvieron un buen rato tomando una que otra copa, el castaño tomaba leves sorbos, ya que le estaba preocupando de que el menor estaba tomando mucho.

Jisung, creo que no deberías tomar tanto. -El castaño intenta quitarle la copa, pero el pelinegro no se deja.

Shh, no digas nada, ¿Quién es Jisung? -El menor mira sonriente las luces. Que bonito.

El castaño busca con desespero a EunWoo o al pálido, pero no estaban en la barra. Toma de los hombros al menor, para llevarlo afuera y posiblemente meterlo en el auto, pero era difícil ya que el pelinegro le golpeaba.

¡Quiero bailar! ¡Déjame, déjame, déjame! -Sanha lloriquea, ¿Qué tenían esos pocos tragos que tomó? se preguntó Moon. ¿Porqué eres tan amargado?

Jisung, mejor vámonos.

¡Te estoy diciendo que no me llamo así! -Volvió a golpearlo. ¡Yo soy Sanha, no Jisung!

Moon lo mira con el ceño fruncido al menor, pero ignorado dicho, posiblemente esta diciendo eso porque esta ebrio. Con poca paciencia carga al menor sobre su hombro y lo saca del lugar, recibiendo patadas por parte del menor.

Una vez fuera, Sanha no dejaban de hacer pucheros, quejándose de que quería tomar una copa más. Moon se saca su abrigo, poniéndoselo por los hombros al menor, el cual dejo de quejarse al sentir el tacto del mayor. Los ojos de este se fijaron en el castaño, el cual buscaba con la mirada algún rastro de Rocky o EunWoo. Estaba tan concentrado en buscar a los mayores, que se sorprendió al sentir los brazos del menor rodeándolo.

¿Príncipe?

Cállate, hace frío. -Las mejillas del menor estaban muy rojas, algo que intrigaba al mayor. No es justo.

¿Qué no es justo? -El menor frota su mejilla contra su brazo, causándole a Moon una sensación extraña.

No es justo que estemos así.

El mayor frunce el ceño sin entender, pero al sentir el pelinegro lo jaló contra él y unió sus labios, se quedó pasmado. Los labios del chico solo presionaba los suyos, algo que no duro ya que Sanha se desplomó en los brazos de un confundido castaño.

Príncipe Equivocado | BINSANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora