1 de 2
UA
pocionista.
Aclaración: este escenario es UA sera ambientado en el universo de Harry Potter esperando que les guste.
Clase doble de pociones con los Hufflepuff a primera hora del día, no era de mi mayor agrado levantarme temprano pero al menos podría verme con mi amiga Mina.
El quinto año había comenzado ese día y ____ estaba mas que nerviosa pues empezar el año con la clase que peor se le daba y al lado de su amiga que amaba las bromas sugería que eso iba a ir muy mal.
La puerta del aula de pociones se abrió estrendosamente y el profesor entro con pasos fuertes ondeando su túnica, todos los alumnos estaban ya en el aula a excepción de Mina.
—Diez puntos para Slytherin— dijo el profesor sin alguna razón aparente.
—Señorita ____, 50 puntos para Ravenclaw —dijo el profesor mientras se acercaba peligrosamente a ella para después alejarse a paso lento dándole la espalda.
Todos los alumnos estaban anonadados por el comportamiento de su antipático profesor de pociones.
Al mirarlo a los ojos _____ se dio cuenta de que era su amiga Mina quien estaba jugando a hacer del profesor Aizawa quien era el maestro de pociones.
—Yo le aconsejaría que dejara de hacer eso señorita Mina, si es que no quiere que le quite puntos a su casa — ese si era el maestro real de pociones.
Mina había tomado su asiento al lado de su amiga _____ mientras el profesor se acercaba a la pizarra y hacia aparecer unas letras con su varita.
— Hoy trabajaremos con la poción filtro de paz, los ingredientes están en la pizarra ya pueden comenzar — el maestro anuncio y se fue a su escritorio claramente a corregir trabajos de otros alumnos.
Las chicas comenzaron a trabajar de forma normal o al menos lo mas normal que podían, Mina se la pasaba haciendo bromas y termino cambiando la cantidad de varios ingredientes que _____ tenia que utilizar, eso provoco que su poción hiciera erupción y se derramara por el suelo haciendo un desastre.
—¡¿Como fue tan tonta para echar a perder una poción tan sencilla?!, se quedara después de clases a limpiar este desastre y lo hará al estilo muggle, dejen una muestra de su poción y vayan a su siguiente clase.
Los alumnos corrieron para tomar sus cosas y huir de la clase del terrible maestro de pociones.
— 50 puntos menos para Ravenclaw por el desastre de la señorita Lee — el maestro se veía satisfecho.
Y los quejidos por parte de los Ravenclaw se escuchaban aun fuera del salón.
_____ se quedo ahí, inmóvil pensando como haría para quitar su poción del suelo, sería difícil.
— Me temo que no tiene tiene todo el día señorita Lee así que le sugiero que comience de inmediato, la escusare de sus demás clases — Aizawa se dispuso a escribir las notas correspondientes para los demás profesores.
______ se dirigió por lo que necesitaría del armario, esta no era la primera vez que Aizawa la castigaba y la ponía a limpiar el aula de pociones, eso ya hasta parecía ritual, si bien le iba la castigaban una vez por semana y cuando se ensañaba con ella hasta tres veces por semana.
Quito todo el exceso de ese asqueroso intento de poción, se arremango la blusa del uniforme después de quitarse la túnica y dejarla en alguna mesa limpia y comenzó a fregar el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Los One-Shots BNHA
Fanfiction¡Bienvenid@s! Diversos escenarios donde te podras ver involucrada con los chic@s de BNHA y disfrutar de su compañia. ¡son bienvenidos los pedidos :) y claramente todos ustedes.! ¡Plus Ultra!