Midoriya Izuku

986 54 3
                                    

Astros  +18

Habia comenzado el tercer año para los estudiantes del 1A, y hace algunos meses que el joven Midoriya tenia novia, si, una linda chica que era vista muy seguido por el campus de la UA.

Con una hermosa melena platinada que le llegaba hasta la cadera la chica ese dia caminaba animadamente hacia el edificio donde vivia y dormia toda la clase A, toco la puerta que fue abierta por Tenya.

— Buenas tardes, soy _____ Monitzu, All Might me envio por Midoriya necesitan hablar algo con el.

—¡Buenos dias!, claro ya lo llamo yo..

Pero para ese entonces Midoriya ya se encontraba detras de el delegado de la clase.

—Yo...yo ya estoy aqui — la cara de el se enrojecio tanto en cuando vio a la chica de cabello plateado que ella no pudo ahogar una risa — ya vuel...

—¡HEY TU!, ya se quien demonios eres, vienes paseandote por aqui como si fueras la gran cosa esperando a que no te reconocieran pero ¡ YA SE QUIEN ERES!—Bakugo no habia dejado de acusarla con el dedo mientras decia todo eso.

Midoriya ya no estaba sonrojado , estaba tan nervioso que incluso Tenya se sentía inquieto.

—Bueno genio, si dices saber quien soy adelante te escucho — se cruzó de brazos.

— Eres Astros —dijo el con simpleza.

—¡¿QUE?!— toda la clase hablo al mismo tiempo.

—Eres la chica que hizo su debut salvando a la mayoria de la gente en el incidente del estadio, hace una semana—dijo Kyoka —hablan de ti en todos lados, ya eres una heroina profesional.

—Asi es—dijo moviendo su cuerpo de atras hacia delante, mientras jugaba con la paleta dentro de su boca

Mineta parecía hipnotizado por la chica pues seguía con sus ojos los movimientos de ella.

—¿Que mierda haces aquí? —raramente Bakugo se habia calmado un poco.

—Eso es algo que te importa una mierda, con permiso — tiro de la mano de Midoriya y salio de ahi con el.

—Lo lamento, el trata de ser mas agradable— aseguro Midoriya.

— Sabes que el me tiene sin cuidado— metio sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalon — All Might dijo que tenia informacion que darte del One For All, no creo que eso te lleve mas de media hora aun asi Aizawa sensei esta enterado.

—Muchas gracias Monitzu-sama– volvió a decir el apenado.

—Deku, ¿Es enserio?.... llevamos varios meses de novios y aun sigues llamándome asi— dijo ella tomándole de la mano.

—Lo ....lo... lo lamento, aun se me escapa........... aveces.

—Esta bien, tengo papeleo que hacer con Beast Jeanist, volvere en un rato— le lanzo un beso y poniendose sus auriculares se fue tranquila de ahi.

Bakugo habia observado todo desde el balcon de su habitacion.

La charla que Midoriya habia tenido con All Might habia sido de mucho provecho, el le habia explicado incluso un poco mas de lo que el ya sabia, ____ su novia estaba fuera de la sala donde el chico habia estado conversando el salio con una gran sonrisa.

—¿llevas mucho tiempo esperándome?, lo lamento.

—Tienes que dejar de disculparte por todo sabes, pero esta bien solo necesito pasar al gimnasio a recojer unas cosas y habré terminado ya mi servicio aquí, ¿me acompañas?.

— Claro—tomaron camino al gimnasio— Sera raro ya no verte pasear por aquí, te extrañare—el agacho la mirada.

—Me encanta cuando eres asi de tierno pero te entiendo yo tambien extrañare verte, aun asi podemos mensajearnos e incluso llamarnos y puede que incluso algun dia Aizawa sensei me llame para darles una lección, no te preocupes—ella froto su brazo y Midoriya se sintió un poco mejor.

—Bien solo falta guardar los balones— ella tomo los costales y los comenzó a arrastrar al deposito dentro del gimnasio.

—Yo llevo los demas—ella dio una pequeña sonrisa ladina que el no pudo ver.

Habian acomodado ya los balones en las estanterias, Midoriya estaba lo bastante dispuesto a salir pero ____ le tomo las manos y las puso en su cadera.

—Sabes realmente voy a extrañarte todo este tiempo —los ojos de ella demostraban tristeza y un brillo extraño, diferente.

—Yo tambien—su agarre en las caderas se hizo mas fuerte.

_____ se quedo mirando a los ojos del peliverde.

—De-ku— susurro y eso fue lo que basto para que el se acercara a besarla lento, ____ paso sus manos por la nuca de el para luego enredar sus dedos en su rizado y extraño cabello.

Las manos de ambos pasaban por qui y por alla, Midoriya presionaba con un poco mas de fuerza y ansias sus labios sobre los de ella hasta que consiguió meter la lengua en su boca, el se llevo una ansiosa sorpresa.

—¿Que tienes ahi?— ella saco la lengua cuando el formulo su pregunta.

—Me lo hice hace algunas semanas, ¿Se ve bien no?, ahora dime que tal los besos—ella le dio una mirada coqueta y Deku la pego totalmente a su cuerpo y paso sus manos por su trasero.

— Tus besos son aun mas maravillosos con eso, te ves aun mas sexy que de costumbre.

Aunque Midoriya era una persona de lo mas agradable y dulce, cuando estaban ____ y el solos, en algún punto el se volvia un poco mas atrevido.

Y eso a _____ le encantaba.


🌺

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora