Toshinori Yagi

736 43 0
                                    


1 de ? 
Canela I

Parecía ser una una mañana tranquila en el supermercado las madres entraban y hacían la despensa junto a sus pequeños, algunos jóvenes compraban lo necesario para ir a divertirse el fin de semana.

Al fondo de la tienda se escucho un estruendo y de pronto cuatro hombres encapuchados comenzaron a llevar a la gente a un solo lado, habían tomado a todos los de la tienda de rehenes.

______ se dio cuenta de la situación y decidió esconderse entre la ropa para usar su teléfono y llamar a la policía sin ser vista.

Con el corazón desbocado y las manos algo temblorosas había podido llamar a emergencias, la chica le dijo que todo estaría bien y los héroes pronto llegarían a ayudar.

Oh... como deseaba que eso fuera pronto.

— A fin — susurro bajo mientras bloqueaba su teléfono.

—¡Hey nos faltó una! — la voz del hombre era grave.

Sintió un dolor fuerte en su cabellera, la habían levantado del cabello.

—No, no linda, no queremos que nos delates y algunos rehenes mueran ¿Cierto?— ella asintió con la cabeza mientras el otro hombre destrozaba su celular.

La llevaron a rastras junto con los demás rehenes, mientras ellos se encargaban de robar diversas cosas muchos de los rehenes estaban temerosos y algunos llorando.

“bien...tengo que calmarme y hacer algo si dejo que ellos sigan llorando terminare peor que ellos” la chica de ojos grises comenzó a inhalar y exhalar despacio y delicadamente para no perder la concentración, una pequeña de 6 años ajena a la situación la observo y decidió hacerlo también, la madre de esta vio a su pequeña y decidió hacer lo mismo.

Algunos de los rehenes seguían inconsolables creían que irían a por ellos en cualquier momento.

______ comenzó a recitar algo en una voz tan baja que solo parecía un murmullo, y sus labios comenzaron a ponerse de un color azul brillante.

la niña la observo maravillada y ella al darse cuenta tapo su boca, y comenzó a actuar como si estuviera llorando para no llamar la atención de los delincuentes, al cabo de unos minutos los demás rehenes empezaron a calmarse.

Sus rostros primero se relajaron, algunos dejaron de llorar y quitaron sus expresiones preocupadas, segundos después comenzaron a tener cara de sueño y después cayeron acostados al suelo dormidos.

Cuando los delincuentes estaban por irse, un estruendo se escucho por toda la tienda, _____ habia perdido su concentración y los rehenes que despertaron se taparon como pudieron por instinto y se escucho una voz fuerte y grave.

—Todo esta bien , ¿Saben por que?,¡Por que yo estoy aquí!—en sus manos ya tenia a dos de los cuatro delincuentes.

Dio una mirada a los rehenes antes de sacarlos.

—Parece que todos se cansaron de esperarme— dijo dando una risotada fuerte mientras observaba aun a muchas personas dormidas.

La chica de piel morena se sonrojo cuando All Might la cargo en sus brazos, estando todos los rehenes afuera los policías se encargaron de ponerlos a salvo y asegurarse de que estuvieran todos bien.

All Might se encargo de los demás delincuentes y todo había salido bien.

El detective Tsukauchi había revisado las cámaras de la tienda para ver que fue lo que había pasado, cuando miro el vídeo se dio cuenta que desde que la chica movía los labios los rehenes se calmaron y posteriormente durmieron.

–¡Estoy aquí!, dime detective que paso.

Tsukauchi le había comentado lo que vio y All Might miro a la chica que tomaba pequeños sorbos de su te caliente.

—Así que, tu fuiste la heroína en cubierta que me ayudo hasta que pude llegar, ¡Gracias por tu ayuda! , realmente hiciste un gran trabajo con todos los que estaban ahí, imagino que fue duro para ti pero gracias por tu apoyo.

Habían pasado algunas semanas...

Con su café en una mano y las carpetas en la otra salio del local empujando la puerta con su cuerpo hasta que un hombre extremadamente delgado y de cabellos rubios alborotados se estampo con ella,el café estaba esparcido por el suelo.

–¡Dios! lo lamento tanto, no me fije que esperaba por entrar, ¿Se hizo daño?, ¿Lo queme? Soy muy torpe no sabe como lo lamento—se excuso mientras le daba una mirada rápida.

 —Estoy bien , pero eh tirado tu café sin querer así que por favor acepta que te compre uno—dijo mientras le habría la puerta del local y ella le seguía adentro.

—¿Seguro que esta bien?, tiene unas ojeras impresionantes.

—Si, trabajo mucho pero nada que unas horas de sueño no puedan arreglar.

Entre la platica y las historias se había hecho algo tarde, hasta que repararon el la hora decidieron que tenían ya que irse.

—A sido una tarde muy agradable— dijo ella mientras salia.

—Si, quien diría que tirarle el café fue lo mejor que me pudo haber pasado en el día.

—Aprecio mucho esta tarde ,aunque me tengo que retirar a hacer mi trabajo,aun así, ¿Quien diría que estuve la tarde de hoy con el héroe número uno?

La mirada sorprendida de All Might no se despegaba de la chica.

—Yo...eh... no se..—estaba sin habla también, pues los rayos del atardecer caían sobre la reluciente piel canela de la chica, como si fuera oro liquido.

—Sus ojos azules son irreconocibles, pero tranquilo prometo guardar el secreto de su otra identidad, ojala nos veamos pronto— la chica se despidió de el antes de darle su tarjeta de presentación en la mano.

Era una chica hermosa sin duda y claro que volvería a verla.

🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora