2 de 2
Juventud
❗❗Spoiler manga ❗❗
Mucho tiempo habia pasado.... mi hija ya era una heroina oficial con un poder de fuego espectacular,sus flamas eran de un hermoso color azul y muy peligrosas.
El Hospital Central depronto se vio con muchisimo mas trabajo, tenemos a los pacientes de cada dia, y ahora alojamos a los heroes heridos en batalla.
La gran batalla entre los valientes heroes y Tomura Shigaraki dejo un desastre enorme y a los heridos no había ni como contarlos pues eran demasiados.
Despues de tantos años lo volveria a ver, pero ahora como un paciente, Endeavor estaba hecho mierda a lo que todos me habian dicho, le habian metido una paliza y ni mencionar que tenia problemas familiares fuertes, es increíble de todo lo que una se entera de su ahora paciente por medio de las enfermeras.
Pase por la habitacion, del que era uno de sus hijos, Todoroki Shoto decia en la puerta y el chico hablaba con sus amigos, se escuchaba bastante mal.
Entre en otra habitacion, el tenia la mirada gacha y parecia ido, me pare a una distancia prudente de su cama con las manos en mi espalda y un rostro inepresivo.
—Shoto y los otros ya estan bien, parece que tu tambien escapaste de la muerte — se tenso tanto que sus hombros estaban lo mas alto que podia.
—Endeavor-san te estare apoyando — Dijo un enfermero antes de salir de la habitacion.
—Puedo respirar — fueron sus primeras palabras.
—Es posible que tus recuerdos esten borrosos, es un efecto segundario de la anestecia.
—Yo estoy vivo —susurro —A pesar de que yo haya sobrevivido Endeavor murió, yo no puedo luchar contra mi hijo — su rostro estaba desencajado por el impacto — Abandone a una hija, otro se convirtio en un villano y los demas solo los heche a perder he hecho todo mal desde un inicio.
El comenzo a llorar sin pena alguna en esta habitacion donde solo estabamos nosotros dos, o eso habia creido.
Shoto habia abierto la puerta de la habitacion cuando el habia dado esas emotivas palabras y volvió a cerrarla al instante.
—¡SHOTO! —Endeavor grito.
—Padre — hablo una de sus hijas quien detenia a shoto por la camisa del hospital mientras ellos entraban en la habitación —que bueno, finalmente todos nos reunimos.
— ¿Ustedes estan bien? —Endeavor pregunto mientras me observaba a mi.
El ya me había reconocido desde un inicio, inconscientemente te pregunta eso estando su familia aquí... que tonto.
—¿Por que estas llorando, y porque dijiste que abandonaste a una hija? - un chico de cabello blanco le pregunto con odio, era demasiado perspicaz.
— Lo siento... Lo siento mucho... perdonen.. yo demore demasiado mis arrepentimientos y mi culpa me estan atormentando mi corazón ya esta...
-—¿Tu corazon ya esta que.. arrepentiemiento y culpa?, Todos estan sufriendo con eso mucho mas que tu — habia entrado su esposa Rei y la cara de Endeavor era todo un poema —Vine para conversar sobre nuestra familia, sobre Touya y sobre Mei.
— ¿Quien es Mei? — pregunto Fuyumi la otra hija de Endeavor.
Rei y yo nos miramos y esa asintio con la mirada antes de que yo pudiera decir algo Endeavor hablo.
—Ella es su hermana mayor — las lagrimas volvieron a deslizarse por su rostro.
—No, Dabi es ..... — dijo shoto
—Antes de casarme con su madre yo tenia una relacion con una linda chica de cabellos negros, ella tenia un caracter y una singularidad muy fuerte de agua, para cuando yo me habia comprometido con su madre ella me dijo que estaba embarazada y yo....
— La abandonaste....¿ LA ABANDONASTE? — Fuyumi estaba impactada y furiosa.
— Mei es mayor que Dabi por un año, trabaja con Beas Jeanist sus flamas son fuertes y maravillosamente Azules es una gran heroína pero jamas me acerque a ella, no podía después de lo que hize — Endeavor tenia la mirada baja de nuevo.
—¿Quien es su madre? — pregunto
— Es doctora, ella y yo nos hicimos amigas despues no queria saber nada de su padre pero le interesaba saber sobre ustedes aunque claro ella tampoco tenia idea de que había pasado con Touya— esta vez Rei fue la que hablo.
—Fuyumi tengo que decir que eres una excelente maestra — ahora hable yo, Fuyumi me volteo a ver con la boca bien abierta mientras me señalaba con el dedo.
Yo me limite a levantar mi mano izquierda y hacer una bola de agua.
— Te casaste ...—dijo Endeavor mirando el animo en mi mano levantada.
— Creo que ustedes tienen cosas que discutir y yo tengo que retirarme pues aun tengo que ver a unos pacientes mas, Señor Endeavor esta fuera de peligro, dentro de dos horas vendra un enfermero a revisar su avanze, no se levante y no haga esfuerzos —gire mi vista hacia su familia —cualquier cosa que necesiten me pueden llamar con el botón que esta en aquel control, cuidenlo y que no se levante o sus puntos pueden abrirse.
— Muchas gracias ____ — Rei me tomo de las manos.
—Lo que sea por una amiga — nos abrazamos brevemente y sali de la habitacion.
Apenas habia dado unos pasos el pasillo estaba solo se escuchaban mis tacones y la voz de Natsuo el hijo peliblanco de Endeavor lo sentí correr a mi y tomarme de mi bata.
— ¡¿Porque no dijo nada, porque dejo que el se comportara asi, por que permitió que la abandonara?! — el chico tenia los ojos vidriosos.
Suspire.
—No puedes obligar a la gente a hacer algo que no quiere, su deber en aquel tiempo era estar con nosotras pero el ya se habia comprometido eso era lo que el queria, el ama a tu madre y los ama a ustedes se le ve en los ojos, su gran error fue no saber expresarles su amor y todo se le fue en picada tristemente, Mei mi hija sabe de ustedes y no te lo voy a negar le tiene el mismo coraje que tu le tienes a tu padre por abandonarla pero siempre quizo conocerlos — le conteste — comprendo que tengas tanto odio pero creo que este seria el momento perfecto para dejarlo de lado y sentir un poco de empatia por tu padre se que ustedes pueden ser una gran familia incluso ahora, piénsalo.
Natsuo me tomo de sorpresa y me abrazo... me quede inmóvil, ¿Que debería hacer? ... Le correspondi el abrazo cuando su respiración se hizo pausada y sentí las lagrimas del chico.
—Todo estará bien si le das una oportunidad —le sobe la espalda y su respiración volvia a ser normal — Ahora lamento dejarte pero tengo que ver a mi esposo, el muy idiota tapoco sabe contenerse y ahora desgraciadamente perdio un ojo y un pie.
Natsuo me solto dandome las gracias y regreso a la habitacion donde estaba su familia.
Asi de simple había terminado todo.
🌸🌺🌸🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Los One-Shots BNHA
Fanfiction¡Bienvenid@s! Diversos escenarios donde te podras ver involucrada con los chic@s de BNHA y disfrutar de su compañia. ¡son bienvenidos los pedidos :) y claramente todos ustedes.! ¡Plus Ultra!