Natsuo Todoroki

405 28 0
                                    

1 de 1

______ Rokuta.

Casa de los Todoroki.

—Nat te dije que esto no estaba bien seguro que Endeavor-Sama quiere pasar tiempo con su familia después de aquella pelea con el Nomu.

— A el no le importamos ya te lo había dicho ___ — Ella no pudo evitar sentirse un poco mal.

Cuando entraron a la casa Fuyumi y Shoto quedaron algo sorprendidos.

—Fuyumu, Shoto. Ella es  _____ Rokuta, estudia enfermería y es mi novia —Natsuo se sonrojo mientras ella daba una reverencia.

—Es un placer conocerlos a todos, la verdad creo que no era apropiado venir pero Natsuo insistio — ella se estaba rascando la mejilla.

—Natsu es así, pero pasa siéntate aquí al lado de el anda — Fuyumi estaba emocionada porque la familia estaba creciendo, así que la sentó a un lado de su hermano y ella se sentó al lado de Shoto.

Se habían servido fideos y apenas estaban comiendo cuando Fuyumi se enderezó.

—¡Bienvenido! — Endeavor había llegado —¡Mira! ¡Con tanto alboroto Shoto logro salir de la zona escolar! Le dije a su profesor que podía entrar en la casa, pero se negó respetuosamente. ¡En fin! ¡Buen trabajo en ese gran incidente! — Fuyumi estaba feliz.

—Que horrible cicatriz—- Shoto sorbió de sus fideos y Natsuo también.

—¡Oigan prometimos que le íbamos a dar las gracias! Nuestro padre por fin intenta redimirse de su pasado y muestra preocupación por su familia, ¡No pongan esa cara solo porque lo odian! — Fuyumi estaba nerviosa.

—Lo siento hermana, ____ yo no puedo hacerlo — se levanto de su asiento.

______ no había dicho nada más que el Bienvenido junto a Fuyumi cuando Endeavor entro, la situación se volvió incómoda muy rápidamente.

—Natsuo si tienes algo que decirme, hazlo — Endeavor no esperaba lo que su hijo tenia que decirle.

 ______ se sintió por un momento inquieta.

—¿Que lo diga? No  menciones eso de repente. Ni siquiera mirabas a tus hijos a los ojos. Es mas, no sabia que a Shoto le gustaban los fideos hasta hoy. Tuviste mucho cuidado para evitar que se relacionara con tus hijos "fallidos".

—Natsu...

—No se porque mi hermana y mi madre te perdonaron tan rápido, pero... para mi, aun eres un loco aclamado por la gente no has cambiado nada eres el mismo, te alejaste de nosotros y nos abandonaste para escuchar los gritos de mama y el llanto de Shoto. además Touya-nii.
Que te volverías el numero uno y que derrotarías a un villano superpoderoso no hará que Touya-ni desaparezca de nuestros corazones.

—Natsuo no me hagas hacer eso - le dijo su novia y Fuyumi la vio con curiosidad.

—¡¿Ahora decidiste que quieres cambiar tu corazón?! ¡Tomaste una decisión unilateral para volver a nuestras vidas! ¡Me das asco! ¡¿Acaso no sabes como nos sentimos?! — Natsuo ignoro incluso a su novia y le grito a su padre.

—Me enfrentare a mi pasado para repararlo —Endeavor se miraba pensativo.

Todos en la sala sintieron un pequeño mareo y después nada, Fuyumi no sabia que había pasado pues todo se había quedado inmóvil, solo sintió la mano de la novia de Natsuo en su hombro y los vio a los dos mientras hablaban.

—¿No crees que te pasaste un poco?— le pregunto ella.

—¿Lo oíste o incluso lo viste? ¡No hizo nada por defenderse ni siquiera nos pidió perdón! ¡Somos sus hijos no unos completos desconocidos! — Natsuo comenzó a gritar.

—¿Bueno y acaso también tu te esforzaste un poco por intentar comprenderlo? No lo hiciste Natsu, se que es un asunto muy difícil y es de su familia pero al menos deberías de poner un poco de tu parte — ella chasqueo sus dedos.

Fuyumi parpadeo varias veces y entendió que ella había detenido el tiempo a pesar de todo a Natsuo no le importo.

—Lo siento hermana ¡Gracias por la comida! — se fue corriendo esquivando a su padre.

______ libero el suspiro que estaba conteniendo.

—Lamento lo que hizo Natsuo y yo no sabia nada acerca de su familia y a decir verdad lo mejor era que no lo supiera iré a verlo y me retirare — dio una reverencia muy apenada.

—Es la tercera puerta del lado derecho ____-chan gracias por todo — Fuyumi tenia los ojos cristalizados.

—Señor Endeavor, con permiso— dio otra reverencia y el héroe numero uno se hizo a un lado.

—Yo ni siquiera sabia que Natsuo tenia novia, cuando el llego con ella hoy se veía muy feliz, y le esta yendo bien con sus estudios de medicina.

—Natsuo.... se que sus problemas familiares son mas que difíciles y tal ves tu padre nunca se había mostrado tan abierto con ustedes, no pido que lo perdones ahora solo que pienses un poco mas en el asunto y que es lo que puedes hacer por ti y por tus hermanos, se que tu padre te importa porque vi como reaccionaste cuando tu padre estaba peleando contra el Nomu, recuerda que tu aun tienes a tu familia... solo piénsalo cualquier cosa que necesites marcame.

______ su puso sus zapatos que había dejado en la entrada, se abrigo bien con su bufanda y se fue a tomar el tren para ir a su casa.

Endeavor pensaba entrar para hablar con su hijo pero recordó lo que escucho que le dijo la chica a su hijo e incluso el supuso que lo mejor seria darle su espacio, así que decidió ir por unos pocos de fideos antes de irse a su habitación.

Shoto y Fuyumi seguían viendo la televisión mientras comían, Fuyumi sintió una mirada, era de su padre que llevaba una bandeja con comida pero se había quedado parado en la puerta.

—La chica se llama _____ Rokuta y estudia enfermería en la misma escuela que Natsuo — le contesto, tal vez era esa la respuesta que esperaba.

—Mhm parece una chica agradable — después de eso se fue a su habitación.

—Yo opino lo mismo — Shoto le confeso.

Fuyumi sonrió, muy pequeño pero había sido un cambio, agradecía que ____ Rokuta hubiera llegado a la vida de su hermano, sin duda sería importante en sus vidas.

🌸🌺🌸🌺🌸

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora