Emergencias ll
Anteriormente
la sala quedo en silencio _____ no sabia que decir.
Cúando Mirio despertó pudo ver que su prometida estaba dormida echa un ovillo en el sillón que estaba en la esquina.
Una tristeza profunda lo invadió, lejos de haber salvado a Eri-chan el perdió aquello con lo que prometió salvar a su novia. ¿Ahora como cumpliría su promesa?.
_____ despertó porque escucho que un monitor marcaba el ritmo de su corazón acelerado, pero solo lo vio a él mirándola fijamente, casi se tropieza con la cobija, llegó a su lado dando tropiezos.
— Al fin despertaste,
¿como te sientes?— tomó su mano entre las de ella.Mirio no decía nada, la seguía mirando sin pestañear, y de pronto el rubio comenzó a llorar, ______ lo abrazo mientras el derramaba sus lágrimas.
—Prometí siempre protegerte y ahora que no tengo mi singularidad y te veo ahí dormida en ese incómodo sillón tienes ojeras grandes debajo de tus ojos, seguro no has comido nada desde que estás aquí, ¿Cuántos días llevas aquí?, Yo debo protegerte de todo y tu mirada es triste... es mas triste que la de Tamaki— las lágrimas de Mirio seguian bajando por sus mejillas.
—Estuviste dormido por tres días antes de despertar, yo estaba tan preocupada que no sabía que hacer, no sabía si despertarías— ella limpiaba las lágrimas de el.—Yo ya no soy suficiente para ti....... Tal vez nunca lo fui y ahora por eso me pasa esto— su mirada se veía perdida.
—Jamas vuelvas a decir algo asi entendiste, tu eres de quien me siento orgullosa si tu no te hubieras arriesgado de esa manera no hubieran rescatado a Eri, lo importante es que gracias a ti ya no podran a volver a hacer todas esas cosas malas que hacian con ella.
—Una persona, solo pude salvar a una de un millon , no hice mucha diferencia— ella quería decir algo pero Mirio se adelantó — Necesito estar solo, ¿Podrías darme un momento?.
______ salió de la habitación pues Mirio necesitaba algo de tiempo para asimilar la noticia.
Un fuerte golpe se escucho dentro de la habitación, seguido de otro, de otro más y otro más.
Otra enfermera estubo a punto de entrar pero _____ la detuvo, seguro que lo que sea que el encontró ahí estaría roto, luego se escucho un grito desgarrador de enojo que luego paso a ser de tristeza seguido de algo de llanto.
______ y la otra enfermera esperaron unos minutos y aunque ella tenía ganas de llorar tuvo que aguantar, ya era mucho con que Mirio estuviera sufriendo todo eso.
—¿Me ayudas a juntar lo roto? — preguntó.
— Iré por una escoba— contestó ella y se fue corriendo, tal vez por el miedo era muy probable que no regresara pobre chica nueva.
Pará cuando entró a la habitación ella estaba no estaba tan segura de poder aguantar el llanto.
Mirio estaba a unos pasos de la cama tirado en el piso con las piezas rotas de los jarrones con flores y la jarra y vaso del agua que le habían dejado, debajo de él había una mancha de sangre que provenia de él.
Respiro profundo y entró a la habitación pateando los cristales hasta que se agachó junto a él para tomar su mano.
—Dejame _____, dejame en paz— incluso se escuchaba roto por dentro.
— Antes de que piense en otra cosa señor Togata, mi deber es cuidarlo, incluso de que se haga daño usted mismo, así que hagamos un esfuerzo juntos para subirlo a la cama de nuevo — ella le hablo como la enfermera profesional que era y no como su prometida.
Ella solo hacia su trabajo y el no lo había visto, ella hacía su trabajo mientras cuidaba de él y el era tan necio.
La chica nueva llegó y de inmediato junto todos los cristales y ayudó también a subir a Mirio a la cama.
— Creo que se abrió una de sus heridas— dijo mientras comenzaba a revisarlo en lo que llegaba el doctor.
—Lo lamento, en serio lo lamento _____ pero el saber que perdí mi singularidad y que nunca regrese es difícil para mi, mas de lo que imaginas y creí que sin ella yo ya no sería capaz de cumplirte las promesas que te había echo, pero tu siempre estas ahí para mí, eres el amor de mi vida así que te prometo que te protegeré con lo que pueda y que jamas te dejaré de amar tu te mereces mas que eso.
Mirio estaba tan concentrado en ese momento que no se dio cuenta de cuando el doctor volvió a coser su herida y salió de la habitación.
— Incluso si nunca hubieras tenido una singularidad aún así, yo igual me enamoraría de ti— junto sus manos.
Eri-chan había entrado por la puerta acompañada de una enfermera y de Aizawa sensei.
— Lo lamento, la gente siempre sale herida por mi culpa, lo lamento tanto Lemillion— la pequeña había comenzado a llorar.
—¡Oh linda! No llores eso me pondrá triste y a Lemillion tambien, ¿Verdad?— se acerco con la pequeña a abrazarla mientras que la pequeña lloraba en su hombro.
—en serio lo lamento mucho— la pequeña seguia disculpándose sin dejar de llorar a mares.
—Hey Eri-chan mirame, estoy bien tu no tienes la culpa de nada asi que no tienes porque llorar, incluso me siento aun mas recuperado que antes.
Mirio volvia a sonreir como si no hubiera pasado nada, su sonrisa era autentica, _____ bajo a la pequeña Eri que se acerco a Mirio y lo abrazo con mucho cuidado.
Sin duda alguna estaba triste por haber perdido su singularidad en la cual habia trabajado mucho,pero tambien recordo que salvo a una pequeña y que eso valia totalmente la pena.
🌺🌸🌺🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
Los One-Shots BNHA
Fanfiction¡Bienvenid@s! Diversos escenarios donde te podras ver involucrada con los chic@s de BNHA y disfrutar de su compañia. ¡son bienvenidos los pedidos :) y claramente todos ustedes.! ¡Plus Ultra!