1 de 1
El entrenamiento de ese dia había sido agotador y sumándole las complicadas tareas que los profesores les habían dado lo único que _____ quería era relajarse un poco antes de dormir.
Se seco el cabello después de bañarse y se acomodo con su manga en su cama, apenas había leído dos páginas de su historia favorita cuando sentía que los párpados le pesaban demasiado.
Mantenía un sueño tranquilo donde estaba jugando cartas con su hermano mayor y sus padres, ella iba ganando.
—¿Puedes apagar la luz?— le pidió el.
—¿Pero que rayos estás diciendo? Así no veremos nada ¡No seas un mal perdedor! — le dijo ella.
Pero entonces la voz de su hermano mayor se comenzaba a escuchar menos ronca y mucho mas irritable.
—¡Apaga esa maldita lámpara de mierda!— y ahí volvió en si.
Se dio cuenta de que solo era un sueño cuando sintió que una mano la rodeaba por la cintura y al girarse con cuidado Bakugo la miraba fijamente sin quitar la mano de donde la tenia y mirándola sin quitar su ceño fruncido.
—¿Podrías hacerme caso y apagar eso? No puedo dormir— el rubio le dijo mas tranquilo mientras volvia a cerrar los ojos.
—Esta es mi habitación y tu fuiste el que entro en ella sin pedir permiso te lo recuerdo, además..... —no termino de reclamarle pues Bakugo la había acercado mas a el mientras tenia una respiración cada vez mas suave, se había quedado dormido.
Bakugo hacia eso ultimamente, se colaba a la habitación de ella cada ves que no podía conciliar el sueño decía el, el perfume de flores de ella lo calmaba.
______ No recordaba como es que se había echo amiga de el y mucho menos como es que ella había permitido que el entrara y se echara en su cama para abrazarla y dormir como un niño pequeño lo que si sabia era que le gustaba que lo hiciera.
Y a la mañana siguiente cuando ella despertaba el ya no estaba ahí, solo dejaba un rastro ligero de su aroma.
Ese dia en especial ____ se sentía con el estomago tan revuelto que fácilmente había vomitado ya tres veces en lo qué iba de la mañana, aun seguía pensando en que podía hacer para el concurso de belleza pues ella decidió competir y según el turno que le toco iría después de Kendo.
Su singularidad sobre el clima podría ser de ayuda aunque no seria fácil porque nunca había intentado manejar tres diferentes tipos de clima a la vez.
—Y ahora la final y última concursante ¡______ Maki!—los estudiantes le aplaudían mientras ella entraba caminando tímidamente, con cada paso que daba resplandecian sus huellas muchos chicos de otros departamentos le aplaudían algunos le gritaban que la querían y ella sonrió tímidamente.
Ella empezo lanzando un rayo pequeño en forma de espiral para el aire después lanzo otros dos rayos mas y creo unas nubes grises mientras que algunas chicas se sorprendían, las nubes seguían haciéndose mas grises.
Lo que hubiese sido unos minutos de fuerte lluvia ____ los convirtió en una pequeña llovizna de la cual ella controlaba como caía sobre los espectadores, eso le estaba tomando demasiada energía, se sentía muy cansada pues nunca había intentado eso antes.
Antes de sentir que le fallaran las piernas creo una esfera que por dentro se podía ver un humo blanquecino y la lanzo al cielo, el escenario aun resplandecia por donde ella había pasado, mas todos los presentes estaban expectantes por saber que mas pasaria asi que todos miraban al cielo.
Aizawa lanzo rápidamente sus vendajes para tomar a ____ pero Bakugo fue mas rápido que el, llego hasta ella volando por medio de explociones y la tomo en sus brazos antes de que se desplomara.
Justo en ese momento el cielo se torno con un grandioso arcoiris y la pequeña lluvia resplandecia como si fueran brillos, todos en el publico quedaron impresionados.
—¡Idiota te dije que aun no estabas preparada para hacer eso!—Bakugo la reprendió y Aizawa llegaba a un lado de ellos para asegurarse de que su alumna estuviera bien.
— Estas fría Maki, tenemos que llevarte con Recovery Girl y ponerte unas mantas calientes— le dijo su profesor mientras tocaba su frente.
Siempre se ponía fría cuando usaba su poder en exceso, podría hasta darle una hipotermia si es que se sobrepasaba.
—Estoy bien, solo necesito descansar— dijo ella mirando a Bakugo.
Aizawa se dio cuenta de que Bakugo le transmitía el calor de sus explosiones sin quemarla, pues sus palmas se veían de un color ligeramente rojo e internamente sonrió.
—Bakugo llevaba a _____, que se siente y no dejes que se enfríe, le diré a Todoroki que te ayude.
—Tch, conmigo es mas que suficiente yo puedo mantenerla segura— dijo mientras miraba como es que ella se quedaba dormida, Aizawa ya esperaba una respuesta asi.
Se fue a buscar una manta aunque realmente no la iba a necesitar el se había dado cuenta de que Bakugo había cambiado con ella y estaba seguro que en ese momento y en cualquier otro el podría mantenerla a salvo.
🌸🌺🌸🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Los One-Shots BNHA
Fanfiction¡Bienvenid@s! Diversos escenarios donde te podras ver involucrada con los chic@s de BNHA y disfrutar de su compañia. ¡son bienvenidos los pedidos :) y claramente todos ustedes.! ¡Plus Ultra!