Hizashi Yamada.

1.1K 62 2
                                    

Carcel.

El día que el símbolo de la paz se retiro fue sumamente triste y nadie puede decir lo contrario, pero también sucedieron muchas cosas inesperadas algunos días después.

— Aizawa, ¿a dónde vamos? — el mejor amigo del pelinegro estaba confundido.

—Después de que encarceláramos a All for One nos dimos cuenta de que no solo Tomura estaba con el, al parecer tiene una hermana 20 años mayor y ella estaba a cargo de todos los planes, All for One sólo decidía si los llevarían acabo o no, la mente maestra detrás de todo es ella— le entregó un expediente en las manos.

—Entonces tenemos que ir a verla, y saber cuales son sus planes ahora.

—De echo ya estamos camino hacia allá, aun es difícil de creerlo.

Bueno, pues Present Mic tampoco lo creía.

Llegados a la prisión de máxima seguridad hicieron todo el papeleo y procedimiento para poder entrar, ahora estaban sentados en una sala de interrogatorio igual que en la que tenían encerrado a All for One. 

Una custodio hizo pasar a una chica delgada, su cabello lo mantenía atado en una coleta alta y su camisa de fuerza y silla era la misma que la de All for One, Present no creía que una chica tan hermosa sea capaz de haber echo todas esas maldades.

—Vaya , vaya miren lo que el viento trajo— su voz aterciopelada y su mirada fría provoco un escalofrió en ambos hombres.

—Necesitamos respuestas , señorita Shimura— Tsukauchi quién también estaba ahí fue el primero en hablar al parecer.

—Vaya el hombre de la voz más sensual y famosa en la radio, ¿Me saque la lotería? — ella hizo ojitos al hombre rubio.

Este se sonrojo.

— Shimura,necesitamos respuestas— volvió a repetir el agente.

—Te daré lo que quieras a cambio de un trato— esta vez volteo su mirada a Tsukauchi.

—¿Que clase de trato?, haz echo tantos destrozos que estarás en la cárcel de por vida — le aseguro Aizawa.

_______ Shimura seguía sin despegar su vista de Tsukauchi.

—Tengo que recordarte que quien realizó todo fue All for One y el idiota de mi hermano, yo nunca salí a "la acción" y aunque tuvieran pruebas, que lo dudo mucho a lo máximo que me pueden acusar es a que fui cómplice y de eso no me darán tantos años— dijo ella con seguridad.

—Buscaremos la forma de incriminarte en todo— Aizawa le aseguró.

—Suerte con eso mi querido hombre de traje.

Señor, señor tenemos nueva información de _____ shimura- se escucho una voz por el interfón.

Esta bien me quedaré aquí trataré de sacarle todo lo que pueda.

Mientras Tsukauchi sale a revisar el folder que le dejan en las manos, Hizashi no dejaba de mirar a _______.

—Sacame una foto, eso duraría mas— dijo ella mientras volteaba su cabeza a la pared de su derecha.

Hizashi y Aizawa pudieron distinguir que en la parte de su cuello tenia unas lineas negras como si fueran sus venas pero de un color muy obscuro.

—¿Como te hiciste eso?— dijo Aizawa señalando su cuello.

—Adivina cuántas sesiones de electroshock se necesitan para tenerlas, si quieres pido que te hagan una cita — ella volvió su mirada al rubio.

— No debieron hacerte eso.

—Soy una criminal, ¿Recuerdas?, no es como que te dejen decidir en qué pasaras tu tiempo libre— ella le mostró una media sonrisa cínica— y tampoco mentía con eso de que eres guapo — paso su lengua por sus labios y el rostro de Hizashi se puso aún más rojo.

Tsukauchi regresó a la habitación.

—Necesitamos regresar a la estación de policía y preparar algo sólido porque así dudo que ganemos y aparte de que no logramos sacarle mucho a ella.

—Hey chico sigo aqui ¡eh! — le respondió antes de reirse.

Un momento de silencio incómodo aguardo en el aire.

—Mire, agente Tsukauchi ya le dije, yo cooperó con usted a cambio de un trato y cada que venga por aquí puede traer a ese pedazo de cielo rubio que está a su lado — (____) le dirijo una mirada lasciva

Y el rostro de Present Mic seguía sonrojado,verlo así era algo raro para su amigo y compañero Aizawa.

—Con gusto cooperare con la investigación e interrogatorios futuro agente Tsukauchi.

—Simplemente encantador— se volvió a lamer los labios .

Esperaría con ansias sus siguientes visitas.

Cuando salieron de ahí Aizawa se volvió a su amigo

—Tu nunca estas tan callado y extrañamente no hablaste en todo el dia, estas bastante extraño hoy—

Hizashi simplemente asintió, ver a ____ de cerca lo dejo sin habla.

🌸🌺🌸🌺🌸

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora