Kaminari Denki

566 26 4
                                    

1 de 2

la Boda.

Se habian conocido en un cine, y todo porque el habia tirado las palomitas en la fila de adelante en la cual estaba ella junto a sus amigas.

Ahora la gente estaba por todos lados y moviendose de un lado a otro,las flores en la iglesia estaban listas,el sacerdote listo, y los invitados estaban entrando y hubicandose entre el lado del novio y de la novia.

Kaminari por su lado estaba en sentado en su cuarto junto a Kirishima, este mismo trataba de relajarlo.

— ¡Animo hermano!, verás que falta menos de media hora para que estés con ella— el pelirrojo puso su mano en el hombro de su amigo como muestra de apoyo

— Aún no entiendo como ella pudo haberse quedado contigo, sigo creyendo que es demaciado idiota por tomar esa decisión. — dijo Bakugo mientras miraba el licor en su vaso.

Todos alguna vez creyeron que Bakugo se había enamorado de la misma chica.

— ¡Kaminari! — la puerta se abrió con un gran estruendo y el hombre que estaba entrando lleno de vapor la habitación a su paso.

Kaminari tembló al ver quién era.

— ¡jamás tendrás mi bendición, ni en el día en que te mueras, no sé te ocurra hacerlo!, mi respuesta sigue siendo no— le bramo el padre de la novia.

Kaminari se quedó en shock unos minutos y comenzó a sentir como la ira le recorría el cuerpo.

— ¡¿porque tiene que ser tan rudo?!,¡dure más de un año pidiéndole su bendición y no logre nada!, ¿acaso no piensa en lo que quiere su hija?, ¿no la quiere ver feliz?, ¿pero sabe que?, lo haré. Aunque venga aquí aún así el día de hoy a querer intimidarme.
¡Me casaré con ella, me casaré con esa chica porque la amo!.

Bakugo había escupido el ron que en ese entonces estaba tomando y una sonrisa ladina cruzó el rostro al escuchar a su amigo.

* Si, es un gran idiota el eléctrico este, pero también tiene agallas *

— ¡y ya no me importa lo que diga, porque me casaré con ella y seremos familia le guste o no! — su ira se había ido ya y un atisbo de nervios cruzó la mirada de él rubio.

El héroe número 1 salió de la habitación echo una furia pero con una mirada de satisfacción.

— El no se opone del todo, supongo que esperaba a que tu le hicieras frente pero aún así tengo que decirte que si le haces algo a mi hermana menor, no dudaré en tomarla contra ti aunque seas mi amigo.
Después de todo lo que más queremos es ver a mi hermana feliz— le advirtieron

— gracias Shoto— estrecharon sus manos y el todoroki joven salió de la habitación para ver a su hermana.

— ¡¿ y aun así esperas no tenga nervios?! Viejo, casi me hago encima— Kaminari estaba peor que antes.

— ¡no seas idiota!, ya era hora de que le dé mostraras al viejo que tienes agallas y lo hiciste bien para ser un extra, así que te tomaras un trago de esta mierda - señaló el licor que el mismo tomaba - respiraras hondo e iras a desposar a la princesa de hielo de esa loca familia que está esperando por ti— Bakugo le dio una ligera cachetada antes de ofrecerle el vaso con ron.

Kaminari trago lo del vaso que Bakugo le dio respiro ondo se miró en el espejo

— estoy listo— dijo decidido

— justo a tiempo— Kirishima salio al último después de darle una mirada sospechosa a Bakugo el cual solo negó con la cabeza.

Kaminari estaba en su posición esperando a su pronto esposa, sería mentir si dijera que se le habían acabado los nervios del todo.

La música comenzó a sonar, los invitados se levantaron de sus asientos y por la puerta apareció Enji Todoroki que traía de su brazo a su hija menor, Mei Todoroki.

Shoto uso su singularidad de hielo para crear una suave nieve que caería durante toda la ceremonia,su hermana parecía una verdadera princesa.

Nadie podía apartar la mirada de la novia.

Estaba hermosa, con su cabello blanco recojido en un moño alto para poder dejar ver los pendientes que su prometido con tanto esfuerzo le regalo, su vestido lo confecciono su madre Rei que estaba sentada en primera fila y las lágrimas de alegría resbalaban por su rostro, el maquillaje sutil que su hermana Fuyumi le aplicó, y una pulsera por cada uno de sus hermanos se podían ver del lado izquierdo.

Su padre aunque con el rostro duro, avanzaba orgulloso para entregar a su hija a un idiota según decía el, al llegar al altar se detuvo ante su pequeña.

— estoy orgulloso de ti, todos lo estamos y siempre tendrás a tu familia de tu lado, te amo. — la abrazo y le entrego la mano a Kaminari pero había un problema.

— ¿alguien sabe que le pasa al idiota este? — sus padrinos lo observaron y tenía la misma cara que si hubiese descargado todos sus voltios contra un villano.

— ¡ni siquiera el día de hoy pudiste evitar esto, baboso! — Bakugo se tomó el puente de la nariz.

— lo lamento mucho señor Todoroki, yo lo arreglo.

Kirishima endurecio su mano derecha y le dio un golpe en la cabeza al rubio, que de inmediato reaccionó.

— lo lamento mucho, estoy muy nervioso.

Toda la UA sentada del lado del novio se rieron a más no poder.

La ceremonia fue hermosa y la pareja al fin se había unido,mientras todos salían de la iglesia para ir a la recepción Bakugo seguía parado en su lugar de padrino.

— viejo todos se fueron ya, ¿vienes?— Kirishima estaba preocupado por su amigo.

— dame unos segundos—

Kirishima salió sin decir nada, esperaría a su amigo en el auto.

Bakugo estaba ya por salir de la iglesia pero se volvió a mirar el altar donde había sucedido todo.

— te dije que estaría contigo el día de tu boda pero no pensé que sería el padrino mei.

Continuara.....

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora