Aizawa Shota, Toshinori Yagi

598 41 1
                                    

Mis recuerdos ll

Antes..

Los de la cafetería que habian estado escuchando todo nos aplaudieron, incluso algunos nos tomaron fotos pues ahora el símbolo de la paz tenia una novia, seguro que yo estaba roja como un tomate

Asi que comenzamos a salir como una pareja.

La primera cita fue espectacular , y la siguiente,y la siguiente, y muchas mas, realmente Toshi es un hombre caballeroso y muy atento, yo me mude a Tokio a una agencia mas cercana para estar muy cerca de el a diario.

Teniamos aproximadamente dos meses de habernos comprometido y los noticieron y espectaculos aun hablaban de ello, Toshi es muy querido por la gente y eso me alegra muchisimo.

Miraba de nuevo todo el lugar, el restaurante es informal pero aun asi tenia cierto lujo cosa bastante extraña,el entro por la puerta vistiendo un no muy discreto traje de color amarillo, siempre le gusto ese color y en lo personal siempre he creido que resalta el azul de sus ojos.

-¡Hola mi linda Hannan, ¿como se escuentra mi pastelito?- me dio un beso ligero en los labios, me tomo de la mano y se sento delante de mi .

-Siempre que estoy contigo estoy bien, lo sabes-amaba el sentimiento de paz que me llegaba cada que veia sus ojos.

Me costo mucho deshacerme de los sentimientos que habia tenido por Aizawa-san en aquella epoca de mi niñez, pero Toshinori siempre estuvo a mi lado, me ofrecia un pañuelo cada que las lagrimas caian de mis rosto, sus brazos cuando tenia una mirada afligida y palabras ingeniosas cuando yo no sabia que decir.

Lo queria, no, Lo quiero , me gusta estar con el y lo quiero muchisimo por la gran persona que es.

Pedimos la cena, pasta y filete que compartimos, unas bebidas simples pues el no toma alcohol y yo tengo muy poca tolerancia al mismo, pero se callo de repente y su rostro mostro una mirada seria.

-¿Toshi?- una extraña sensacion se sento en mi estómago.

-Me llego una propuesta de una agencia en Estados Unidos, la paga es buena, casi tan buena como aqui pero el indice de violencia y los criminales estan por los cielos, si acepto este trabajo podre juntar lo suficiente para poder comprar nuestra casa aqui, en Tokio- su voz era decidida pero hacia algunas pausas mientras me decia todo.

Me habia quedado sin habla literalmente , podia sentir el aire fresco en mi boca entreabierta.

-¿Estas decidido de esto verdad?- sentia como si estuviera en medio del mar.

-¡Podremos con esto, nos llamaremos por telefono , y podremos hacer videllamadas o tambien podriamos mandarnos cartas, ya veras que podemos con esto y mas!- no estaba en el mar, si no que de mis ojos caian las lagrimas que guardaba.

Le di una sonrisa triste.

- Podremos con esto- le dije casi en un susurro.

El dia de su partida ambos estabamos en el aeropuerto y por supuesto los medios no tardaron en dejarse ver, los cuales trataban de tener una entrevista o incluso unos gravaban en vivo como era la despedida de los dos.

Yo aun tenia una mirada triste, pues tendra a Toshi lejos de mi, la diferencia de horario sin duda era grande y yo aun estaba algo exceptica sobre como podriamos manejar esto,si, tenia muchas dudas aun.

-No tienes idea de cuanto es lo que te voy a extrañar, tus ojos azules como el cielo y tus cabellos rubios como el sol,despertar con tus brazos pegados ami y ese dulce beso de buenos dias cada mañana- mis manos sostenian fuertemente las suyas.

-Te prometo que estaremos juntos, ya veras que si ,tengo que abordar el avion, te amo-me beso.

Me beso con todo el amor que el me juraba y yo podia senitirlo, no lo detuve al abordar el avion eso seria demaciado egoista de mi parte,el comenzaba a ser el simbolo de la paz que la gente necesitaba y yo no lo detendria , sabia lo importante que es para el.

No puedo negarlo, es muy dificil estar sin el, no porque me haya echo una persona coodependiente es solo que , ya saben, así son las cosas cuando quieres a alguien.

No falto mucho para que el tiempo nos terminará de distanciar, fue doloroso pero inevitable, de ves en cuando hablábamos pero ya no como antes, y decidimos terminar nuestra relación y compromiso.

- Me ofrecieron un trabajo... La verdad es que no se si aceptarlo- le dijo a la pantalla que tenia frente de ella

- Si te sentirás bien con el, entonces yo creo que debes aceptarlo, yo espero pronto regresar y... - la voz del rubio se escuchaba de enfrente y su rostro pareciera que se había paralizado.

-Tu mas que yo sabes que esto no funcionara - casi no podia mirarlo a la cara.

-Quiero que conserves el anillo, lo escoji especialmente para ti y no tengo duda de que terminaremos juntos.

Yo asenti con la cabeza y despues de eso si que perdimos la comunicacion.

Habian pasado algunos meses y habia aceptado mi nuevo trabajo como profesora en la escuela para heroes la UA, tomaria por un tiempo a la clase del 1B.

Pero fue enorme mi sorpresa cuando descubri que mi antiguo amor de la infancia trabajaba en el mismo lugar donde ahora trabajaria yo.

Ver de nuevo a Aizawa revolvio algo dentro de mi, algo que no supe como describir.

Continuará......

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora