Dabi

644 51 0
                                    

1 de 1

Novio +18

Ese sin duda habia sido un dia de mierda, Shigaraki le habia ordenado a Kurogiri que me transportara junto a Twice a vigilar a los idiotas de primer año de la UA ¿Es que acaso me vieron cara de niñera? Y encima me habian mandado con el estorboso que estaba enamorado de Toga.

El tiempo que estuvimos vigilando a los mocosos esos que no hacian mas que entrenar hasta quedar casi muertos no fue muy entretenido y menos teniendo al idiota de Twice ami lado diciendo babosada y media.

—Ella es tan hermosa, sus ojos..

—Callate Twice—le dije.

—Su cabello rubio, su forma de hablar, como camina—Twice estaba por las nubes......como siempre.

—Mierda Twice es enserio cierra la maldita boca—necesitaba concentrarme para poder enviar la señal.

—Su locura y su extraña mania por la sangre—susurro una vez mas.

Saque una de mis armas y le dispare haciendo que la bala solo rozara por su brazo pero eso aun asi le doleria.

—¡Ahora!—dije agarrando el comunicador que estaba en mi oreja y esperando a que Kurogiri nos sacara de ahi mientras que los demas hacian el trabajo sucio.

Despues de que Kurogiri nos dejara en un callejon me deshize de Twice y fui a una tienda cercana de ropa, la idiota de Toga tomaba siempre mi ropa y tardaba meses en devolverla,para cuando termine me diriji al baño a cambiarme y sali con mis bolsas dirigiendome de nuevo al bar que usabamos como un tipo de guarida.

—¿Interrumpo?— dije entrando al bar y ver que Shigaraki estaba diciendole sandeces a un rubio que estaba sentado en una silla y atado de manos.

Me sente en la barra moviendo mis piernas en el aire mientras que los otros seguian con su teatrito con el rubio.

—Hey ____ ¿Quieres sentarte de una forma que el niño no te vea las bragas?—dijo Kurogiri al ver donde estaba la mirada del chico.

—Yo estoy bien aqui no es mi culpa que el sea un pervertido —dije mirando al chico y dandome cuenta de quien era me baje de la barra y me acerque mucho a el.

—Oh santa mierda tu eres Bakugo— me acerque a el viéndolos de muy cerca e incluso tocando su cabello — Tu cabello es mas suave de lo que se ve y tu piel tambien — me acerce tanto a el que podia sentir su aliento— y eres guapo maldita sea — pase mi dedo por uno de sus labios mientas yo mordia los mios.

—Ya estas actuando como Toga, comportate ____  —escuche la voz de Dabi.

—Callate Dabi.

Tome el rostro del chico rubio e intente besarlo aunque solo consegui un ligero toque de labios pues sabia que quien me habia retirado del rubio era Dabi despues de que lo mandara a callar.

—Kurogiri—fue lo unico que le dijo y de pronto ya estabamos en una habitacion que conocia muy bien.

—¿Ahora te gustan los rubios idiotas y gritones eh?— Dabi me habia pegado a la pared mas cercana mientras me hablaba en el oido— Debo recordarte que tienes novio.

—¿Desde cuando se supone que eres mi novio eh?—dije empujandolo de mi.

—Desde el dia en que te colaste a mi habitacion por la noche pidiendome que te follara—me acerque al refrigerador y saque una cerveza llendome a mi habitacion aun recordaba ese dia.

Yo llevaba poco de haberme unido a la liga de los villanos cuando aparecio Dabi, un chico de pocas palabras,cabello tan negro como la noche y ciertas partes de su cuerpo eran de un color morado, jamas supe distinguir si eran quemaduras o algun ingerto aun asi el maldito tenia un muy buen cuerpo.

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora