Tenya Iida

664 51 1
                                    

1 de 1

La chica de la clase B.

______ Hart era una chica que habia llegado de intercambio de los estados unidos su padre era un corredor de motocross profesional y su madre una cantante de diferentes estilos y derivaciones de Rock, ella habia heredado su singularidad de su abuela materna,podia controlar la tierra con la energia de su cuerpo.

Hart habia sido asignada en la case B se hizo rapidamente amiga de Kyoka Jiro pues se dio cuenta de que los padres de Jiro llevaban años trabajando con su madre.

_____ tenia el cabello negro como su padre y los ojos grises como su madre el cabelo siempre lo tenia amarrado en una coleta y su flequillo nunca se salia de su lugar,las multiples perforaciones en sus orejas eran visibles asi como las medias de red que siempre tenian dibujos y diferentes patrones.

Tenya siempre la observaba cuando salia de su salon al final de las clases,ella siempre se ofrecia a limpiarlo y se iba en su bicicleta hasta su casa,ese dia no seria la excepcion pues Tenya ya estaba mirandola desde su salon.

—Eso se podria considerar acoso Tenya si quieres puedo presentartela vive en la casa que esta a un lado de la mia—Kyoka le dijo y el se espanto.

—Que...eh ...yo...no ¡No a espiaba!—Kyoka se rio ante la respuesta del chico de lentes.

—Bueno da igual pero de preferencia ve ahora tras ella galan por que ya salio de su salon.

Tenya salio corriendo y esperando poder alcanzarla, el nunca habia sido tan impulsivo antes siempre, el siempre pensaba las cosas,las probabilidades y era alguien muy calculador sin embargo ahora se encontraba corriendo para alcanzar a una chica con la cual nunca antes habia hablado.

La alcanzo cuando se dirigia a la salida de la escuela caminando apenas por el patio,el la vio de espaldas antes de acercarce a su lado, usaba unas converse de color negro por completo.

La habia alcanzado, si, pero no le habia dicho ninguna palabra solo se habia sonrojado y caminaban en silencio.

—El representante de la clase A ¿A que debo el honor?—el tono de su voz era dulce y tranquilo.

Tenya quedo aun mas encantado cuando la escucho hablar , _____ se dio cuenta de eso y dio una risa bajita.

—¡Hey pastelito por aqui!—Tenya salio de su trance cuando se dio cuenta de que un hombre vestido casualmente de color negro,bien peinado y con los brazos tatuados la esperaba montado en una motocicleta realmente a pocos pasos de ellos.

—El es mi padre debo irme asi que....

—¡Hey tu chico ven aqui!—Tenya se habia sentido aterrado por un momento pero fue hacia el hombre que le hablaba—Soy Hart, Carey Hart padre de esta hermosa señorita, por tus lentes y ese color de cabello supongo que eres de la familia Iida— el padre de ____ se levanto de la moto y le estiro la mano.

Tenya quien era un chico de estatura alta se sintio intimidado por el padre de ____ pero el chico haciendo uso de sus excelentes buenos modales le dio la mano con un apreton fuerte y se presento.

—Iida Tenya señor representante de la clase de heroes 1A es un gusto conocerlo—el chico dio tambien una inclinacion y ____ dio otra risita encantadora.

—Veo que ____ tenia razon en todo lo que me comento de ti, hoy regresa mi esposa de una pequeña gira y cenaremos en familia, me gustaria que nos acompañaras—puso su mano en el hombro de Tenya quien se veia confundido —¿Chico?.

—Seria un honor para mi señor Hart— el volvio a dar otra reverencia.

—Hoy a las seis de la tarde esta es mi direccion— ____ se subio a la motocicleta en la parte de atras poniéndose el casco y abrazándose de su padre. 

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora