1 de 1
VecinosLa vida de Tamaki era tranquila, relajada y pacifica , o asi era como el la escribía antes de conocer a _____, su vecina.
Un 1 de octubre la casa de la acera de enfrente ya estaba siendo invadida por camiones de mudanza, y su madre muy ansiosa esperaba a que terminaran para poderse ir a presentar, eso le duro dos dias pues los camiones bajaban y bajaban cajas de carton con el nombre de " ______".
Su madre lo habia obligado a ir con ella a presentarse, y con un pastel en la mano tocaron el timbre de sus nuevos vecinos.
—¿Hola?, uh miren pay de queso — a la chica se le hizo agua la boca al instante —¡Gracias! — tomo el pastel y cerro la puerta como si nada.
¡Les habia cerrado la puerta en la cara!
-—¡Dios mio, lo lamento tanto! , mi hija es una total mal educada, adelante pasen por favor, en serio la lamento — la señora de cabellos naranja opaco se excuso mientras los pasaba a la sala y les ofreció algo de beber.
—Oh no se preocupe tal vez nosotros venimos demaciado pronto pero a decir verdad no podría esperar por conocer a mis vecinos, un gusto somos la familia Tamaki — ya aclarados el punto inicial y la actitud de _____ las señoras comenzaron a platicar entre ellas.
Amajiki no despegaba su vista de la cocina que era donde estaba la chica que les habia golpeado con la puerta en la cara, comia con gusto el pastel que ellos habian llevado y la señora anfitriona se dio cuenta de ello.
—Si te apetece puedes ir con ella, somos nuevos y ella no conoce a nadie aquí, asi que le serviria tener un amigo y yo estaria realmente agradecida contigo — le miro dulcemente.
El..... hablando con ella..... hablando con una chica.....claramente su nueva vecina tenia espectativas de el..... porque no sabia que el era super timido y moria de verguenza por casi cualquier cosa.
______ por instinto volteo hacia la sala y Amakiji se sonrojo, ella le dijo con los labios "lo siento" y le dio una sonrisa el, bueno el se sonrojo mas y de inmediato movio su vista a una gran estanteria que estaba del lado derecho.
"Si que les gusta leer, bueno todos son mangas y supongo son de ella " — penso.
______ se habia parado frente a el mientras el observaba su biblioteca.
La visita a sus nuevos vecinos se habia concluido con exito o almenos eso fue lo que dijo la madre de el.
Los dias siguientes fueron bastantes extraños Amajiki iba a la escuela como acostumbraba pero a _____ nunca la habia visto salir de su casa, incluso los fines de semana podia notar que ella estaba ahi pues muy temprano por las mañanas ella ponia musica a todo volumen mientras hacia sus deberes o al menos asi la delato su madre.
Esa tarde de domingo ella se encontraba en una silla en el jardin de enfrente de su casa con un cuaderno de dibujo en sus piernas y aunque Amajiki era demasiado timido decidio acercarse a ella.
—¿Estudias? — el la tomo por sorpresa.
—¿Ah?—no entendia.
—No te eh visto salir de tu casa por las mañanas para ir a estudiar o algo parecido.
— Ya entiendo, si la verdad si estudio pero es en una escuela normal y tengo un horario mas corto que el tuyo chico de la UA— ahora el rostro de el estaba rojo de vergüenza.
— Lo lamento— el entendio de inmediato lo que ella quiso decir.
— bueno la verdad no me afecta no tener una singularidad y aprecio mucho a los chicos como tu y a todos los heroes, ponen en peligro su vida por nosotros creo que eso es digno de admirar asi que dime. ¿Que clase de singularidad tienes?—pregunto ella con carisma.
—yo eh.... este....— ni siquiera puedo decir una palabra coherente.
— ¿Un Takoyaki? — le ofreció de su comida y el acepto.
Después de que Amajiki comiera ese Takoyaki el levanto su mano derecha para que ella la viera y sus dedos se convirtieron en pequeños tentáculos de pulpos.
—¡Eso es asombroso,Es tan genial!— ella lo miraba asombrada.
De inmediato dio vuelta a la página de su cuaderno y comenzó a dibujar tan rápido que sus manos quedaron llenas de la tiza del lápiz.
—Tienes un poder asombroso, ¿Si comes pollo te saldrán alas?, ¿Que pasara si comes res?, ¿Y si comes cerdo te saldrá una colita retorcida?, Esto es para ti— ella le dio el dibujo y era realmente bueno.
— Gracias — Amajiki estaba rojo a mas no poder .
A partir de ese día _____ y Amajiki se veían todas las tardes, ya sea para hablar de la escuela o de simples mangas.
🌺🌸🌺🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
Los One-Shots BNHA
Fanfiction¡Bienvenid@s! Diversos escenarios donde te podras ver involucrada con los chic@s de BNHA y disfrutar de su compañia. ¡son bienvenidos los pedidos :) y claramente todos ustedes.! ¡Plus Ultra!