Tetsutetsu Tetsutetsu

424 19 0
                                    

1 de 3

Prisionera.

La generacion de la UA en la que habia estado Tetsutesu habia terminado ya su formacion en la escuela anteriormente mencionada ahora los chicos se preparaban para comenzar con sus nuevos trabajos como heroes.

Tetsutetsu habia recibido ofertas de varias agencias pero al final de cuentas decidio seguir a su amiga Kendo quien habia elegido probar algo de suerte trabajando como jefe de guardias en una prision de maxima seguridad para mujeres.

Desde el primer dia ahi varias de las reclusas se le habian insinuado y otras le habian pedido que las ayudara a meter cosas de contrabando ofreciendo pagar el favor con su cuerpo, claro que Tetsutetsu jamas habia aceptado algo asi, el chico tenia principios.

Al inicio de su dia le habian asignado una tarea nueva, se encargaria de ser el guardia que de llevara a la vigilara a la reclusa del aula D durante todo el dia y el que la escoltaria a todas sus actividades correspondientes por ese dia pues el joven Chang habia resultado con un brazo roto por un extraño accidente.

—Escuchame Tetsu, tienes que tener mucho cuidado con ella, ni siquiera la mires a los ojos su expediente esta en los que mantienen con llave ,dicen que es bastante peligrosa, ¿Entendiste?—Kendo lo miraba un poco preocupada.

—Si, si ya lo entendi, no te precupes todo estara bien—Tetsu no estaba bastante preocupado asi que ese dia tomo sus cosas y se fue directo a su puesto.

Se encamino al aula D en la celda 917 solo habia una persona ahi ella no compartia celda con nadie por seguridad de las demas reclusas estaba de espaldas sentada en posicion de flor de loto con las manos levantadas a sus costados haciendo un intento de meditacion.

El pudo observar sus muñecas en las que tenia unos brazaletes grandes del color de los barrotes,el sabia que esos anulaban su singularidad para que no pudiera usarla,el solo podia observar la gran mata de cabello platinado que seguramente le llegaba al coxis.

—¡Hey es hora de que vayas a las regaderas levantate!—Tetsutetsu hizo sonar los barrotes con su macana pero la chica no se movio.

—¡Te estoy hablando,muevete mujer!—la chica de cabello platinado se paro sobre sus manos manteniendo el equilibrio mientras le daba la espalda,el cabello y su blusa tomaban la direccion de mirar al suelo.

Tetsutetsu miro la espalda de ella,tenia un gran tatuaje de un arbol de cerezo y no habia muestras de que estuviese utilizando algun sosten.

Como Tetsutetsu vio que la chica aun no se movia no se habia dado cuenta de que a un lado de la puerta de su celda habia una carpeta  en la cual habia ciertos horarios, ella tenia que ir a las duchas a las 8:20 a.m que era practicamente cuando acababan las otras reclusas y aun faltaban diez minutos para eso.

No tuvo otra opcion mas que quedarse ahi mirandola como hacia estiramientos aun que eso habia sido un grave error claro el aun no lo sabia, se quedo tan concentrado mirandola que apenas y se dio cuenta cuando ella estaba para ya frente a el.

—Chico nuevo, piensas ponerme las esposas o que, no quiero perderme el desayuno—el reacciono cuando ella dio un toquesito ligero y por un instante miro a los ojos de ella eran de un hermoso color verde.

No la mires a los ojos,eso dijo Kendo

El se dio prisa para abrir la pequeña puertecilla y la chica saco sus manos,el tambien las miro con atencion parecian finas y delgadas tenia las uñas largas pintadas de un color rosa muy palido,el le puso las esposas rosando un poco la piel y se dio cuenta de que era suave,ella retiro sus manos y entonces el abrio la puerta para que ella saliera.

El traje de la prision le quedaba increiblemente bien,tenia un cuerpo voluptuoso y el al no mirarla a los ojos termino poniendo su vista en los pechos de ella, el pudo ver que se marcaban dos pequeños botones y el trago saliva.

—Usualmente me gusta que me inviten un buen cafe antes de que se me queden mirando a los pechos—dijo ella y comenzo a caminar directo a las duchas.

Tetsutetsu sintio un gran calor en su cara y camino muy cerca de ella despues detodo el tendria que escoltarla ese dia.

Llegaron a las regaderas y la chica comenzo su rutina normal,Tetsutetsu estaba en las nubes pues recorsaba que los ojos de ella eran de un hermoso color verde como el jade, eran hipnotizantes.

—Hey chico nuevo ¿podrias pasarme el jabon? lo olvide en aquella barra.

Tetsutetsu no reacciono hasta la segunda ves que ella le hablo.

—Carajo ¿eres sordo o algo asi? me estoy congelando aqui chico—esta ves si reacciono y se acerco a ella con el jabon en la mano para darselo pero la vio otra ves de espaldas pudo notar que el tatuaje abarcaba toda su espalda hasta el cuello y que ella tenia un trasero de muerte.

Le dio la barra de jabon y dejo que ella terminara para acompañarla al comedor.

—Supongo que tienes al rededor de un mes aqui o me equivoco— ella caminab delante de el otra ves.

—Cerca,tengo tres semanas—Tetsutetsu se sorprendio de haberle respondido.

—Me pregunto entonces porque es la primera ves que te veo aqui,eres bastante lindo con tus pestañas grandes y de color plata asi como mi cabello y tus dientes puntiagudos apuesto a que una mordida tuya mientras tienes sexo debe de ser de lo mas exitante.

Tetsutetso se sonrojo y no pudo evitar imaginandose a la reclusa que escoltaba debajo de el y gimiendo asi que se aclaro la garganta pero aun asi le contesto.

—Chang tu guardia, se rompio un brazo supongo que tu sabes que le paso—dijo el tratando de sonar serio.

—Si eso fue una desgracia el pobre hombre cayo por las escaleras,supongo que le dolio mucho— fue todo lo que ella dijo pues ya habian llegado al comedor.

El la observo todo el desayuno despues de todo era su trabajo, ella se sentaba sola y casi ninguna reclusa la mirada era raro cuando alguna de ellas iba y se sentaba a su mesa pero ella las recibia y hablaba con ellas como si fueran amigas de toda la vida.

—Viejo no te dejes engañar las que estan sentadas entraron aqui el mismo dia que ella,dicen que las agarraron juntas y que pertenecian a un cartel de drogas exageradamente grande— escucho que un guardia le decia mientras pasaba a su lado.

—Algunas reclusas dicen que la de cabello platinado era la jefa y que termino aqui por un hombre—le dijo otra chica guardia que habia ahi.

Tetsutetsu pensaba en lo que le estaban diciendo, era susamente raro pero quizas y solo quizas podia ser cierto.

—¿Como se llama?— le preguntó a su compañero.

— ¿Que? — su compañero estaba sorprendido.

— ¿Como se llama? la de cabellos plata, ¿Cuál es su nombre?— volvió a preguntar.

Escucho como su compañero trabaja saliva y alguien más que llegaba a la habitación le respondió.

______ ese es su nombre.

🌺

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora