Aizawa Shota

829 51 2
                                    

1 de 1

Colegas
🍋🍋🍋🍋🍋

— ¿Otra vez?

El ya sabia que algo asi sucederia y no se le habia ocurrido pensar en que ahora que todos sus chicos estaban viviendo juntos la probabilidad de las peleas seria mas elevada.

Necesitaba ayuda...

De ella.

Aunque su compañera Hitoshi es muy fuerte y agil en pelea cuerpo a cuerpo, practica el yoga y manejaba el grupo de shinsou, ella misma le habia recomendado al chico para que considerase hayarle un cupo en algun curso de heroes ( y como no si era su hermano pequeño).

Habia recibido una llamada de Toshi diciendo que el habia encontrado a los chicos y los llevaria a la planta baja de su edificio, Aizawa ya casi llegaba, en el camino seguia pensando en su compañera _____.

Al abrir la puerta de lo primero que se percato fue de que los dos chicos seguian diciendose cosas hasta que el tomo sus vendas y los atrapo a los dos intentando tapar sus bocas.

— Tienen suficiente energia para tener una pelea en la noche despues de que el examen termino... Que esplendido.

Izuku tenia una mirada de miedo y espanto Bakugo manejaba el coraje y espanto por igual.

— Aizawa espere un poco, haga una pausa en un su aprensión — le pidió All Might

La mirada de enojo de Aizawa paso a ver al ex heroe numero uno.

— La culpa de este incidente fue mio— el rubio trataba de convenserlo.

— ¿Disculpa? — lo miro incredulamente.

Toshi le explicaba las cosas a Aizawa que lo escuchaba mientras no soltaba las vendas de los chicos.

—¿Quien dio el primer golpe? — les pregunto.

— Fui yo — bakugo dijo con simpleza

— Pero yo tambien devolvi el golpe... — Midoriya se confeso.

— ¡Bakugo cuatro dias! , ¡Midoriya tres dias! ¡Los dos estan bajo arresto domiciliario! ¡Durante este tiempo ustedes van a limpiar todos los cuartos comunes de los dormitorios! ¡Dia y noche!! Ademas de eso, quiero un pedido de disculpas por escrito de los dos!— Aizawa les grito tanto que hasta el cabello de ellos se movia como si sus gritos fuera una suave brisa.

Los mando a la enfermeria si es que sus heridas no sanaban.

— ¡Y despues de clases tambien tendran que pasar dos horas diarias con la profesora Hitoshi !, eso es todo vayanse a la cama!

— ¿Hitoshi-sama? — susurro Midoriya.

— La singularidad de ella es muy fuerte — Bakugo dijo para si mismo mientras tomaban rumbo a sus dormitorios.

Aizawa resoplo y se sobo la sien, esos chicos eran un dolor de cabeza cuando se lo proponian.

Tomo camino para ver a su compañera doscente hermana de su discipulo Shinso, Aizawa tenia que aceptar que el chico tenia una buena singularidad pero nadie o casi nadie creia en el, y su hermana... La singularidad de su hermana era muy buena su poder y manejibilidad de la telequinesis era grande y a lo que el sabia ella habia trabajado muy duro en ella, estaba seguro de que ella comprenderia a Bakugo.

Ya en el edificio que cuidaba ____ y a pocos pasos de que llegara su puerta Aizawa escucho algunos ruidos algo extraños pero no le dio mucha importancia llego a la puerta y sin duda alguna la abrio.

Los One-Shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora