13 de abril de 2016
Narra Chloe:
Me sobresalto al escuchar como cae otro rayo, miro por la ventana y veo que la lluvia sigue cayendo con furia, de verdad es una tormenta, tengo el día libre, ya que Emily no fue al colegio y Rachel su madre no fue a su consultorio, prácticamente el cielo se cae.
Recibo un mensaje de Cheryl de si puede llamarme y si estoy libre, obviamente le digo que sí y en un segundo estoy recibiendo una llamada de mi amiga.
- ¡Dios santísimo! Se cae el cielo amiga mía, el pollito aquel de aquella película extraña tenía toda la jodida razón. – rio fuertemente ante sus ocurrencias.
- Si, tienes razón, acá está temblando el mundo de tanto rayo que está cayendo. – dicho esto se ilumina la habitación una vez más y al segundo se escucha el estruendo del rayo.
- ¿Has tenido que ir a trabajar?
- No, si no, no estaría hablando contigo – menciono lo obvio, la línea queda en silencio algunos segundos.
- Tienes razón... pero, en fin, hablemos de algo interesante, ¿hay chismes nuevos?
Así hablamos durante al menos dos horas mientras yo limpio mi casa, también escucho como ella hace lo mismo con la suya, limpio la cocina, el baño, mi habitación y todo esto sin quedarme sin tema de conversación con Cheryl, hay veces que pienso en cómo podemos hablar tanto, pero aquí estamos, cuando me dirijo a la sala y estoy barriendo escucho como tocan la puerta bruscamente.
Cheryl y yo quedamos en silencio y pienso varias cosas, la primera es que estoy sola, la segunda es que vivo en una parte de la ciudad bastante peligrosa, la tercera es que hay una tormenta tremenda afuera y nadie se animaría a salir en estas condiciones.
- Cher, ¿te parece si yo atiendo esto y luego te llamo? – ella me mira a través de la cámara con evidente preocupación, pero luego termina por aceptar, cuando la llamada finaliza voy hasta la puerta con cuidado.
Miro por el ojito de la puerta y sinceramente esto era lo último que esperaba, no sé si esperaba un ladrón, tal vez a mi madre que salió muchísimo más temprano del trabajo debido a la tormenta, no lo sé, pero es evidente que no esperaba a Matías.
Abro la puerta y lo veo, esta con un pantalón de algodón gris y una remera que parece un poco vieja de color blanco, lleva también unas converse descuidadas y está completamente mojado, su pelo ya de por si negro queda aún más oscuro debido a que esta empapado, su piel esta pálida y eso hace que sus ojos verdes resalten aún más, tiene los ojitos un poco irritados, pareciera como si estuviera estado llorando, pero no sabría decirlo con exactitud.
- ¿Qué haces en medio de una tormenta así Matías? – lo miro aun con incredulidad – ven pasa que estas empapado. – en cuanto digo esto el ríe sin ganas.
- No debería estar haciendo esto, yo no debería pasar, ni siquiera merezco pasar. – menciona haciendo un ademan con la mano, luego me toma por los hombros algo brusco y puedo sentir su aliento, alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Arruinando Una Boda
RomanceSinopsis: 18 de septiembre de 2018 No esperaba esto. Y cuando digo que no esperaba esto, lo digo de verdad. ¿Me debería sentir culpable por que ahora mismo en la boda de mi hermano su novia tiene el pelo color verde flúor, su pomposo vestido esta a...