10 de abril de 2016
Narra Matías:
- De verdad te lo digo, ella me acorrala, enserio lo hace.
- Estas exagerando, la estas describiendo como una desesperada Matías, está bien que seas un rompecorazones por excelencia, pero tampoco así amigo, no abuses. – dice Yannick entre risas cuando le menciono mi último encuentro con victoria.
- Ya, pero hablando seriamente, hay veces que me siento muy incómodo con ella, siento que es muy asfixiante estar cerca de ella tanto tiempo, solo quiere estarse besuqueando, no te niego, besa muy bien pero no me gusta, no me produce nada. – el tono de frustración es bastante evidente en mí.
- Matías... ¿Te puedo preguntar algo? – algo en su voz me dice que no es bueno - ¿Por qué estas con ella si no lo disfrutas? ¿por qué sigues intentando esto cuando es evidente que no la quieres en absoluto?
- Es complicado, ya te dije. – de nuevo este tema no por favor, no quiero explicarle que poco más y fui chantajeado por ese viejo de porquería.
- No entiendo porque no me dices, siempre nos hemos contado todo.
- Lo sé, solo que esta vez no es sencillo, esta vez debo guardar silencio, entiendes ¿no?
- No, siento que te estás haciendo daño, es más que claro que sigues prendido por Chloe.
- ¡Calla! Alguien podría escucharte, además no, lo tengo todo bajo control.
- Claro, ¿sabías que conozco a Obama? – ruedo los ojos, siempre hace el mismo chiste.
- ¿Enserio? No tenía idea, podrías haberme dicho así me hacia una foto con él.
- Tonto, sabes que es verdad, sigues pensando en ella, pero para tu buena suerte y como soy el amigo más bueno que podrías tener, Denise ha preparado una super fiesta como ella dice por mi cumpleaños y adivina a quien voy a invitar, adivina.
- No voy. – digo entendiendo por dónde va la mano.
- Ay por favor, ¿enserio Matías? – se está burlando de mí, lo noto en su voz, lo está disfrutando.
- Escucha ya sabes que voy a ir con victoria, ¿Por qué hacer esto más incómodo de lo que ya de por si es?
- Mmm déjame pensarlo... ah sí, porque no estoy involucrado – y luego eso larga una carcajada como si esto fuera lo más divertido del mundo, tiene que estar bromeando.
- No quiero hablar de ella, está en el pasado, el olvido, el abismo, etc.
- Sabes que no, sabes que cuando la miras te mueres por ir a abrazarla y besarla, admítelo, esa chica te puede. – maldito, tiene razón, pero no voy a dar mi brazo a torcer.
- Si, como digas, ¿podemos hablar de algo más interesante?
- Son las siete de la mañana, estamos ambos medios dormidos, ¿de qué quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
Arruinando Una Boda
RomansaSinopsis: 18 de septiembre de 2018 No esperaba esto. Y cuando digo que no esperaba esto, lo digo de verdad. ¿Me debería sentir culpable por que ahora mismo en la boda de mi hermano su novia tiene el pelo color verde flúor, su pomposo vestido esta a...