Capitulo 3: "Recuerdos"

45 11 2
                                    

Chloe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe:

18 de junio de 2015

Abro mis ojos lentamente, apago la alarma y cuando miro a mi costado mi madre ya no está, pero su cama está perfectamente tendida, miro la hora, son las ocho de la mañana, de mala gana me levanto y me dirijo al baño, me aseo y me doy un baño para quitar toda pereza de mi cuerpo. Cuando son las 8:30 am ya estoy desayunando en la cocina, pronta para irme a la biblioteca a estudiar, no tengo plata para comprarme los libros de medicina, pero si para pagar una tarjeta mensual en la biblioteca y poder estar ahí el tiempo que quiera, sacar libros y poder traerlos a casa para seguir estudiando, llego a la misma y saludo a Bucky, es la bibliotecaria, me siento en la misma mesa de siempre, agarro los libros que preciso y empiezo hacer apuntes, leer y analizar todo, tratando de retener todo lo que pueda en mi memoria.

Paso de bioquímica a biofísica, de anatomía a neurología, mi cabeza duele y mis manos se acalambran, pero sigo escribiendo, cuando dan las 12:00pm sé que tengo que irme, así que me estiro y me levanto, voy a llevarme algunos libros así que dejo los que no quiero y tomo el libro de anatomía, mi martirio, esa materia me tiene estudiando al menos 12 horas a la semana y llorando 20, necesito un descanso.

- Buenas Bucky, voy a llevarme este. – dejo el libro sobre el mostrador y saco mi tarjeta.

- Hola linda, ¿cómo has estado?

- Bien, estudiando como siempre.

- Me imagino, una locura, y Emily, ¿Cómo se porta? – hablamos mientras termina de hacer el papeleo del préstamo de libro.

- Excelente, se porta muy bien, está cada día más grande, ya va a cumplir los 10 añitos.

- Qué lindo, me alegra que te esté yendo bien, ya está pronto linda, ya sabes las reglas así que ni te las digo.

- Gracias Bucky eres la mejor, hasta luego. – me despido de ella y camino hacia la puerta, ya debo ir hasta la casa de los Clarke.

Cuando llego voy directo a la cocina a saludar a mi madre, ella está haciendo el almuerzo para Emily y para mí, cuando estoy ahí miro al taburete donde estaba sentada el otro día. Casi un beso, casi nos besamos, si cierro mis ojos aun puedo sentir su aliento chocar contra mis labios.

Flashback

La arteria subclavia, pasa a llamarse axial, luego toma el nombre de...

- ¿Anatomía? Debe ser muy aburrido eso. – esa voz la conozco muy bien, levanto la mirada para encontrarme con unos ojos verdes que desde que tengo memoria no puedo sacar de mi cabeza.

- Tal vez para ti – digo cerrando el libro. – pero para mí es lo más divertido del mundo.

- ¿Analizar cómo se mueve el brazo? Si claro, que divertido...

- O como funciona nuestro cerebro y sus complejidades. Depende de cómo lo mires.

Cuando menos me doy cuenta se acerca hasta quedar frente a frente, puedo ver sus ojos verdes con más detalle, sus pestañas negras y largas, debo dejar de mirarlo de esta manera, me sobresalto cuando acomoda un mechón de pelo rebelde.

Arruinando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora