Capítulo 15: "Intentarlo no cuesta nada"

15 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


16 de marzo de 2016

Narra Matías:

Tres. Tres días han pasado y aun me cuesta dormir por las noches, aun me cuesta concentrarme en el trabajo, mis pensamientos se han reducido a Chloe, Papá y el señor Larrea. Le doy vueltas al asunto y no encuentro una solución, estuve a punto de contárselo a mi padre, a punto de decirle todo, porque es una locura, esto es una verdadera locura, pero luego recuerdo sus palabras, sus amenazas, no puedo con tanto solo tengo 19 años, no se ni lo que quiero comer mañana, mucho menos si quiero una novia o una esposa, solo con una persona he llegado a plantearme eso y ha sido Chloe, ¿lo peor? Es que con mis tonterías lo arruiné.

Después de esa situación en la fiesta pasé mucho tiempo con Nick y Chloe, al menos si voy a perderla quiero pasar con ella todo lo que pueda, que complicado es todo, antes fue por mi y mi familia, ahora me impide este hombre, no puede ser que no pueda tener una relación normal.

Al otro día cuando me levanté tenia un mensaje de Gerardo Larrea, esperando que ya tuviera una decisión tomada y asegurando que él no podía esperar mucho tiempo más. Que insoportable. Pero no podía hacer nada, no podía quejarme, debía tomar una decisión y seguir adelante.

Termino mi café y me dispongo ir al trabajo, mi padre no sabe nada de esto y planeo que así siga, no puedo creerlo aún, el me ofreció a su hija... ¡El me ofreció a su hija! Es increíble, hablo de que ella estuvo involucrada con alguien más, tan malo no puede ser, apuesto a que no es un muchacho malo, es solo que no es de su agrado.

Llegamos y con mi padre nos separamos, llego la hora de comenzar el día, no tengo ganas de nada, no puedo ni pensar.

Mientras estoy haciendo mi trabajo, respondiendo lo más cordial posible los email pero en un momento dado siento tres golpes fuertes, duros pero sin ser muy bruscos.

Miro hacia la dirección de donde proviene el sonido y veo a la hija del abogado Gerardo, genial, ya me mando el paquete... ¡Ay por Dios Matías! deja de pensar así.

- Buenas... eh... yo solo quería venir a saludar y yo... - Wow su voz suena incluso diferente si no habla con el tono enojado del otro día. – yo solo quería disculparme, por lo del otro día. – cuando dijo esto sus mejillas se volvieron de un color rosa muy tenue pero allí estaba, ella de verdad estaba avergonzada.

- Bueno...disculpas aceptadas, aunque no deberías tratar a las personas así. – dije calmado aun en mi asiento.

- Lo sé, es solo que no tenía un buen día y no quería hablar con absolutamente nadie.

- Igual no es excusa, ¿lo sabes no?

- Si lo sé y lo siento mucho – dicho esto bajó su cabeza.

Luego de eso le siguió un silencio que debo decir era algo incomodo, pero no quise decir nada, primero porque no tenía que decir, y segundo si vamos al caso esta chica no me agrado con la respuesta que me dio el otro día.

Arruinando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora