22 de enero de 2016
Narra Chloe:
Grito con frustración cuando veo que pierdo una vez más, en mi defensa este juego es difícil, mi personaje que es Mario salta avisando que murió y Emily me mira con burla.
- Oh cállate – le digo alcanzándole el mando para que juegue ella.
Cuando empieza a jugar con su personaje que es la princesa veo como pasa todos los obstáculos invicta, ninguno de los bicharracos la mata, no cae en las trampas, es perfecta en este juego, esto no se puede quedar así.
- ¿Ves Chloe? Así se juega, si quieres te doy clases, son los jueves no cobro mucho. – lo único que hago es poner los ojos en blanco, se burla mío, pero debo decir que la situación me parece de lo mas divertida.
La verdad no sé cómo llegamos a esto pero...Emily me está aplastando, todo su cuerpo está encima del mío, ambas estamos jugando a "Mario Bros", ella está tratando de ganar mientras yo le hago trampa tratando de hacerla reír, en un momento ella solo se puso encima mío y no la puedo quitar, lanza varios gritos de frustración porque se equivoca o casi pierde, yo trato de seguir haciéndole cosquillas, cuando suena la música que indica que ganó y pasó de nivel ella se levanta como un resorte y me hace una clara burla.
Ella comienza un baile extraño mientras canta un "pe-perdiste, pe-pe-perdiste yeah yeah"
Me estoy riendo, pero cuando miro hacia mi izquierda lo veo, tres semanas sin verlo cuando estaba acostumbrada a frecuentarlo fue como una tortura, no debería ser así, no debería importarme si está o no está en la sala, no debería estar pensando que lo único que quiero es un abrazo o un beso de su parte, debería haberlo superado, pero aún no puedo hacerlo, no sé cómo hacerlo. Es por ello que me encuentro en una especie de trance mientras lo observo, lo miro de pies a cabeza, está ligeramente más bronceado lo que hace que sus ojos verdes resalten aún más, su pelo va un poco más largo, está ahí, parado, mirándome como si solo fuéramos él y yo.
En cuanto Emily sigue mi mirada y ve que su hermano se encuentra ahí va abrazarlo como si no lo hubiera visto en años, ella se lanza sobre él y aprovecho esa distracción para levantarme del sillón y acomodar mi ropa, también mi pelo debe ser un desastre en estos momentos.
El aún me mira mientras abraza a Emily, trato de disimular todo lo que puedo, pero la verdad es que su constante mirada puesta en mi me pone de los nervios, no debería volverme torpe ante tan solo una mirada.
- No te vi en la mañana, te fuiste muy temprano – le dice Emily haciendo un leve puchero, el desvía su mirada de mí y aprovecho para ir juntando mis cosas.
- Si, Sali con Nick hoy y estuve todo el día con él, lo siento enana. – sigo buscando mis cosas, me quiero ir rápido pero no recuerdo donde dejé el maldito celular, busco entre los almohadones, escucho como Emily le cuenta su día y yo quiero irme antes de que el dirija toda su atención hacia mi persona.
ESTÁS LEYENDO
Arruinando Una Boda
DragosteSinopsis: 18 de septiembre de 2018 No esperaba esto. Y cuando digo que no esperaba esto, lo digo de verdad. ¿Me debería sentir culpable por que ahora mismo en la boda de mi hermano su novia tiene el pelo color verde flúor, su pomposo vestido esta a...