Capítulo 12: "Fiesta sorpresa"

19 6 1
                                    

15 de febrero de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de febrero de 2016

Narra Emily:

Seguimos cantando a todo pulmón lo más que podemos, Matías golpea el volante al ritmo de la canción y yo "bailo" en mi asiento, cuando la canción está por terminar llegamos a el centro de tiendas, seguimos cantando con el auto estacionado hasta que acaba, y cuando acaba recién ahí salimos.

Le agarro la mano para caminar y emprendemos el camino hacia adentro, vemos buzos, camperas, etc. pero nada me convence, no sé qué regalarle, sé que debe ser algo especial porque ella es especial pero no tengo ni idea que elegir o que agarrar.

Vamos a otras tiendas primero, compramos decoración y demás cosas que vamos a precisar, luego pasamos por la rotisería y allí retiramos el pastel que habíamos encargado.

- Espero le guste. – digo de manera distraída aun mirando las tiendas en busca de algo para el regalo.

- Si, tu tranquila, aunque le regales una bolsa de papas Chloe estaría feliz con eso. – menciona Matías con una media sonrisa en la cara.

- ¿La conoces mucho no? – hay que sacar información de algún lado.

- Si, bastante, éramos muy cercanos antes. – mmm... interesante.

- ¿y qué pasó?

- Nada Emi, las cosas de la vida, hay veces que nosotros queremos algo, pero no podemos por más que intentemos. – no me sorprendió eso, la verdad es que yo sabía que había pasado algo tiempo atrás, me sorprendió el semblante triste que adoptó como si recordara algo que lo había lastimado profundamente.

- ¿Aun te pone triste eso? – le pregunto con la mirada fija en él, aunque seguimos caminando.

- Algunas veces, pero lo vamos llevando poco a poco. – y por eso el da por terminada la charla cuando me guía hasta una librería, va al sector de medicina y yo lo sigo en silencio.

La verdad es que no entiendo nada de esto y veo que el tampoco, neurociencia, anatomía, cardiovascular, ¿Qué carajo es esto?, desarrollo y reproducción... esperen, eso es... oh por dios, que trauma.

- Disculpen, ¿precisan que los ayude en algo? – cuando nos damos vuelta vemos a un muchacho de la misma edad de Matías probablemente, él nos mira como diciendo "estos dos idiotas no tienen idea ni de donde están parados".

- Eh... si, queríamos comprar un libro es que mi nov... - Espera ¿qué? Giré el cabeza tan rápido que me la pude haber sacado de lugar perfectamente. – quiero decir... disculpe, mi amiga, nuestra amiga – él iba a decir otra cosa, ¡Oh por dios y todos sus ángeles! ¡Él iba a decir novia!

El chico ya le está mostrando unos libros, pero yo sigo perdida en que él iba a decir novia, mi cabeza no para de pensar porque, a ver, analicemos si él lo dijo por equivocación es porque anteriormente tenía la costumbre de llamarla así, y si tenía la costumbre de llamarla así...es porque ellos fueron...

Arruinando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora