Capitulo 13: "Primer encuentro"

15 6 0
                                    

11 de marzo de 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 de marzo de 2016

Narra Chloe:

Seguimos caminando, pasamos a otra tienda, esta vez de ropa, vemos camisas, pantalones, sacos y demás, pero nada nos convence, son las 11 de la mañana, nos trajo Preston hasta el centro comercial, debemos comprar un regalo para el padre de Emily, ella ahorro mucho y quiere comprarle algo ella, no quiere compartir el regalo con su madre o su hermano como hace siempre según ella ya está "grande" para esas cosas, yo aun la sigo viendo como una niña.

Así que aquí estamos, caminando, buscando un regalo, una joven y una niña, debo decir que la niña bastante estresada porque todo lo que le gusta para regalar esta caro y no le dan sus ahorros, así que eso la tiene bastante por no decir muy molesta.

Distraídamente veo hacia una tienda de ropa masculina, lo que me llama la atención es el cartel de color rojo y blanco que dice muy grande "3x2 en camisas", miro a Emily y veo como ya se está desanimando por no encontrar el regalo que quiere para su padre.

- Oye tranquila, mira ahí – digo señalando la tienda de ropa – apuesto a que esas camisas deben estar fenomenales, además tu padre vive usando camisas, debe querer tener alguna nueva ya. – veo como sus ojos se iluminan con esperanza, espero que nos de el dinero, ya le dije que le puedo prestar, pero ella se negó rotundamente.

- Espero que sí, apuesto a que son camisas bonitas, estoy segura. – dicho esto se aleja en dirección a la tienda.

Al entrar debo admitir que me llevo una sorpresa, hay un montón de camisas, de todos los tamaños, tipos y colores.

Hablamos con el vendedor y le decimos sobre el cartel que vimos, él nos guía hacía unos percheros y nos dice que son esas.

Nos quedamos mirando cada una de esas camisas, no están nada mal.

- ¿Te parece si yo elijo una, tu otra y luego una las dos juntas? – enfoco mi vista en ella y asiento eufóricamente.

- Si, me parece una idea estupenda.

Y así con eso en mente empezamos a buscar una camisa que nos guste y que pensamos le podría gustar al señor Clarke.

Yo elijo una lisa de color celeste claro, pero que tiene detalles en color marrón esta sencilla pero linda, Emily eligió una, color bordo con puntitos blancos, tenemos buen gusto debo decir. Luego de eso elegimos entre las dos la última, al final elegimos una más informal de cuadritos, y con eso damos por terminada la compra cuando vamos a pagar, Emily saca su bolsita de ahorros con todas sus monedas dentro y paga orgullosamente.

Luego de eso vamos hasta una heladería y compramos unos conos, nos sentamos en un banco y comenzamos a comer en silencio. Al menos ya tenemos el regalo, eso nos deja mas tranquilas, la miro y veo lo feliz que esta, como el helado con tranquilidad mientras que mueve sus pies distraídamente, me gusta verla feliz.

Arruinando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora