Capitulo 8: "Llegó la navidad"

34 10 3
                                    

24 de diciembre de 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24 de diciembre de 2015

Narra Chloe:

Algo se remueve entre mis brazos inquieto, trato de mantener calmada a la pequeña criatura, fallo en el intento, cada vez se mueve más desesperado por bajarse.

- Si que está nervioso – dice Preston a mi lado, le pedí de favor si podía ir por mí a casa, ya que tenía el regalo de Emily.

- Yo diría ansioso Pres, quiere conocer a su futura dueña – espero le guste, conozco muy bien a esa niña y que sea adoptado no le importará en lo más mínimo.

Llegamos a la casa de los Clarke en menos de 20 minutos, este mismo camino en el transporte público hubiese sido 40 minutos de viaje, le doy gracias a Preston por haber hecho este favor. Entro a la casa, está todo muy silencioso, voy a la cocina y me encuentro con Andrew y Rachel, les muestro el regalo de Emily y quedan encantados, a ellos tampoco les importa si es adoptado o si es de raza, me informan que Emily aun duerme ya que hoy la dejaron excederse un poquito más.

Le doy de comer y un poco de agua al perrito que adopte para Emily, luego de la pérdida de su amada mascota me pareció lindo regalarle una, obviamente no va a ser un reemplazo, pero si me pareció un lindo regalo.

Espero le guste, el perrito es uno chiquito, tiene sus patitas blancas y su pecho también, lo demás es de color negro, es un perrito precioso, fue abandonado con tan solo 10 días, lo cuide y alimente hasta que estuviera listo para que Emily pueda cuidarlo, hoy, con un mes y medio de vida ya es grande y come por sí solo, por lo que veo no va a crecer mucho, así que va a poder tenerlo con ella en su habitación.

Saludo a mi madre que hoy se vino temprano a la casa de los Clarke así que no la vi, pregunto si precisa algo a lo que su respuesta es una negativa, Rachel me invita a desayunar con ellos, con un poco de vergüenza acepto ya que no comí nada en toda la mañana.

- Como te fue en la universidad ¿quedaste con alguna previa para el próximo año? – pregunta el señor Clarke.

- No señor – me mira con mala cara a lo cual le doy una sonrisa de disculpa – lo siento, Andrew.

- Así me gusta más, te conocemos desde niña Chloe, no tienes porque decirnos señores.

- Además, aun no estamos tan viejos. – dice Rachel guiñándome un ojo, rio un poco por lo bajo y seguimos nuestra conversación.

Les comento como me fue este año, aunque sea el primero fue bastante complicado, pero gracias a Dios no me llevé ninguna, así que puedo estar tranquila en el verano.

Desayunamos en esa amena conversación, en un momento cuando estamos riendo ellos miran a mi madre y comienzan a decirle unas palabras que debo admitir hasta a mí me conmovieron, el señor Clarke ve a mi madre como si fuera también su madre, aún recuerdo como nos recibieron, el amor y el cariño, nos sacaron de un momento donde estábamos realmente pasándola muy muy mal. Lo que si me sorprende es que nos invitan a pasar navidad con ellos, en estos años jamás nos habían dicho para hacer esto, obviamente aceptamos, digo, no es como si tuviéramos alguna familia que visitar.

Arruinando Una BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora